| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (95/2161) > >> |
| Doctor Muerte:
|
| CeSaR:
muy bueno, son muy guais los q van por la calle escuxando musica sin cascos ¬¬ |
| DjDANOX:
--- Cita de: CeSaR en 27/11/08, 00:45:08 am ---muy bueno, son muy guais los q van por la calle escuxando musica sin cascos ¬¬ --- Fin de la cita --- Ya te digo, me dan mucha rabia, además la mayoria escuchan el puto reegeton, como si dijeran, mirar k musicón estoy escuchando jajajaja |
| Frank Drebin:
--- Cita de: IRA en 25/11/08, 20:37:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/11/08, 19:47:35 pm ---Hacia mucho ke no me reia tanto con un video de golpes. El sonido ES BRUTAL. http://www.youtube.com/watch?v=rVAD8Zl5ngg --- Fin de la cita --- ajajaj tremendo el saque de banda i el sonido del castañazo brutal --- Fin de la cita --- eso por no respetar la distancia xD |
| Hath:
--- Cita de: DjDANOX en 27/11/08, 10:00:47 am --- --- Cita de: CeSaR en 27/11/08, 00:45:08 am ---muy bueno, son muy guais los q van por la calle escuxando musica sin cascos ¬¬ --- Fin de la cita --- Ya te digo, me dan mucha rabia, además la mayoria escuchan el puto reegeton, como si dijeran, mirar k musicón estoy escuchando jajajaja --- Fin de la cita --- Te has olvidado decir que van mirando a la gente por encima del hombro y no paran de hacer sus gestos reggaetoneros con los brazos... :-X [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |