| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (589/2161) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: dj neurotik en 27/10/09, 12:09:00 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/09, 12:07:11 pm ---Normal que a los implicados no les haga gracia "nenes", pero a mi particularmente que no me implica en nada, me parto con el texto xd Jajajaj Kaiser cuidao que quizá el del dni es d alguien dl foro y la cagas. --- Fin de la cita --- o el del coxe..... podria tambien aberle tapao la matricula como al del dni que estamos en las mismas --- Fin de la cita --- Y ahora me pregunto... de donde han sacao estas fotos? |
| dj neurotik:
--- Cita de: Detective musical en 27/10/09, 12:09:55 pm --- --- Cita de: dj neurotik en 27/10/09, 12:09:00 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/09, 12:07:11 pm ---Normal que a los implicados no les haga gracia "nenes", pero a mi particularmente que no me implica en nada, me parto con el texto xd Jajajaj Kaiser cuidao que quizá el del dni es d alguien dl foro y la cagas. --- Fin de la cita --- o el del coxe..... podria tambien aberle tapao la matricula como al del dni que estamos en las mismas --- Fin de la cita --- Y ahora me pregunto... de donde han sacao estas fotos? --- Fin de la cita --- yo ace rato que me lo pregunto |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/09, 12:07:11 pm ---Normal que a los implicados no les haga gracia "nenes", pero a mi particularmente que no me implica en nada, me parto con el texto xd Jajajaj Kaiser cuidao que quizá el del dni es d alguien dl foro y la cagas. --- Fin de la cita --- buen sentido del humor el tuyo e nena xdd pd:por cierto kaiser de donde as sakao las fotos? xd |
| KAISER-7:
Tiene el nombre tapao, si se descubre quien es no será porque yo lo diga xD "Hola, me llamo MasiA" xD Me la pasaron, estaba sacada de un Tuenti. De quien? Ni idea xd |
| Detective musical:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/10/09, 12:17:06 pm ---Tiene el nombre tapao, si se descubre quien es no será porque yo lo diga xD "Hola, me llamo MasiA" xD Me la pasaron, estaba sacada de un Tuenti. De quien? Ni idea xd --- Fin de la cita --- Habrá que hacer de detective... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |