| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (582/2161) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Sheila_HC en 26/10/09, 12:52:53 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 26/10/09, 12:39:16 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/09, 12:37:02 pm ---de donde sacais las fotos de la cría de amarillo¿? son un puto partión xDDD --- Fin de la cita --- si nen,que me suena un montón pffffffffff y la intriga me mata jaja --- Fin de la cita --- Las saco del Mediavida :D un foro que no tiene nada que ver con este, cuando tenga de la niña ya las cuelgo, tranquilos hahah asi nos reimos todos xDD Cuelgo un par de gifs, uno es repetido pero esque me pueden xDDDDDDD --- Fin de la cita --- No si tranquila,la página la conozco,y entro por ahí,menos en el foro,porq nose mira,de momento ya toy ocupao con este ;P jaja,pero el caso es que la niña me suena un monton,supongo que debe de ser de ahí :D Por cierto los gifts pffff xD |
| Sheila_HC:
Traduzco: -He tenido sexo con tu hija. -Pero si ella nació ayer :S - . . . ::) Y AQUI LAS ESPERADAS IMAGENES DE LA NIÑA! xDDDDDDDDDDDDD |
| cmc_09:
Jajaja la de la nadadora jajaja,dios la niña esta es la ostia :D :D |
| cmc_09:
eso si que es acoso laboral ::) |
| Satox_c0r3:
Los de la niña son brutales xDDDDDDDDDDDD Y el último gif de cmc buenisimo xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |