| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (574/2161) > >> |
| xika_playboy:
PEro anda k no t partes cn todas xDDD Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo "Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño". ADV |
| The Crow:
A mi éste me ha matado: Hoy, hubiera matado a mi abuelo. Resulta que ayer me dió el punto de hacerme un tatoo, las cinco letras de mi nombre en élfico. El lugar escogido para el tatuaje es la cintura, justo por encima del culo. Cuando llego a comer con toda la familia, lo enseño y salta el cabrón de mi abuelo "Bueno hijo, ¿y eso quién te lo va a ver? ¿el que te de porculo?". Tiene 90 años. ADV Quiero creer que es cierto porque me imagino el OWNED xD |
| Dj Siurs:
jajaja ostia son buenos xDDD |
| The Crow:
Hoy, trabajando en telepizza, he llevado un pedido a un chalet de una urbanización y ha salido el padre con su hija de unos 5 años a recoger la pizza. Cuando ya me iba la niña ha dicho "papá, este no canta el pizza pizza locopizza". El padre me ha dado 10€ de propina y me ha guiñado. Lo he cantado y lo he bailado. Me he enterado que varios repartidores han cobrado más por lo mismo en ese chalet. ADV xD |
| el.aaron90:
--- Cita de: The Crow en 24/10/09, 11:16:31 am ---Hoy, trabajando en telepizza, he llevado un pedido a un chalet de una urbanización y ha salido el padre con su hija de unos 5 años a recoger la pizza. Cuando ya me iba la niña ha dicho "papá, este no canta el pizza pizza locopizza". El padre me ha dado 10€ de propina y me ha guiñado. Lo he cantado y lo he bailado. Me he enterado que varios repartidores han cobrado más por lo mismo en ese chalet. ADV xD --- Fin de la cita --- hahahahahahahaha poes io trabajo en telepizza ia podrian aver mas chalets de ese tipo xDDDDDDDDDDDDDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |