Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (572/2161) > >>
cmc_09:
eso lo llevo viendo dsd ace tiempo,pero algunos son más falsos que un euro con la cara de popeye
SiL3NT:
Hoy, hace dos semanas salí de fiesta con unos amigos. Yo salí intentando pillar algo y lo único que conseguí fue coger una borrachera del 15 y soltarle a una chica literalmente "Te voy a follar hasta que sangres". Ahora tengo miedo a salir de casa por si me la encuentro por ahí. ADV

xDDDDDDDDd
FatAlbert:
vaya tela xd

Hoy, mi hija de 13 años se ha puesto por primera vez maquillaje. Cuando la he visto no he podido evitar comentarle que como salga así a la calle la confundirán con una fulana. Su contestación fue "Prefiero maquillarme y parecer una fulana que ser un fracasado cuarentón sin futuro". Estoy pensando en hacerme la vasectomía. ADV
fran_pont:
Hoy, me encontraba en los servicios de la universidad. Llevaba el móvil en el bolsillo, así que tuve cuidado al bajarme los pantalones para que no se me cayera. Al hacerlo, me estaba llamando el chico que me gusta, pero no me dí cuenta, y apreté una tecla sin querer. Qué desgracia la mía, me escuchó echar el chorro y apretar para que saliera mi caquita. Ya no me ha vuelto a llamar. ADV

KAISER-7:
Chistes disfrazados de realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa