Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (565/2161) > >>
Pastas GaLLo:
logicamente si xD

el video del aparcamiento tiene tela jajajaja

en verdad nunca falla , cuando alguien la lia por la calle con el coche o es un viejo o tia el 90 % de las veces o casi todas
ciriliox:

--- Cita de: Hath en 18/10/09, 19:17:06 pm ---Vaya tela con la tia aparacando... eso si, no lo pueden tachar de tirar la toalla, la tia es perseverante a mas no poder... :D El del otro coche aguanta demasiado, yo a la tercera vez que lo intenta ya le habria dicho algo... :D Es mas, si yo soy la tia habria salido de mi irme a otro sitio a aparcar, ya por vergüenza jejejejejeje

--- Fin de la cita ---

Es horrible, es que parece que no sepa lo que es girar, porque empieza encarando bien y deja las ruedas rectas xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/10/09, 15:21:29 pm ---logicamente si xD

en verdad nunca falla , cuando alguien la lia por la calle con el coche o es un viejo o tia el 90 % de las veces o casi todas

--- Fin de la cita ---

Perdona pero en el % creo que te pasas, yo he visto mas capullos conduciendo
que capullas, y bueno igual algunas son torpes pero no inconcientes, como son alguno de los tios, que casi todas las veces que sale por la tv algun accidente es porque un desgraciado a bebido (el 90% son tios)
«EvÎKa»:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/10/09, 21:26:30 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/10/09, 15:21:29 pm ---logicamente si xD

--- Fin de la cita ---

Perdona pero en el % creo que te pasas, yo he visto mas capullos conduciendo
que capullas, y bueno igual algunas son torpes pero no inconcientes, como son alguno de los tios, que casi todas las veces que sale por la tv algun accidente es porque un desgraciado a bebido (el 90% son tios)

--- Fin de la cita ---

Bien dicho Wendy.
Que mania con que las tias somos unas torpes al volante. Como os cuesta djar de generalizar eh..
dj reentry:
si nos ponemos a pensar los que son un peligro de verdad son los taxistas en general no todos eso sis que son peligrosos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa