Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (553/2161) > >>
Kw3T:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/10/09, 16:30:22 pm ---Eso digo yo...

--- Fin de la cita ---

si lo dijeras tu lo hubieras dicho antes ;)
ReNaL:

--- Cita de: Kw3T en 11/10/09, 16:43:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/09, 16:02:11 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 10/10/09, 20:14:20 pm ---
pobrecillo.... y pobrecitos vosotros de reirse de el pobre chaval, en fin. Muy facil reirse de las desgracias ajenas

--- Fin de la cita ---

Te ríes tú de gente del foro que expone dudas, y ahora te quejas de que se ríen de algo que es culpa de él por meterse? Muy coherente...

--- Fin de la cita ---

me vas a comprar una duda absurda o tonta, con una putada de no poder salir porque el chico está obeso, mucha gente se rie de la gente que está obesa en este foro ;) como ese que se reia de un pavo que tenia pechos de la obesidad en fin...

además viendo como se rien de el chaval, creo que es el marginao del pueblo y no se porque me da de que no se ha metido solo :)

--- Fin de la cita ---

Claro, por eso le ayudan a salir hasta 4 chavales diferentes.

Hay que joderse, a ver si ahora no me voy a poder reir de un gordo que se cae en un agujero. Si se hubiera hecho daño, pues todavia, pero se ve que esta perfectamente.

Y encima el cabron no se saca el bocata del bolsillo hasta el final xddddddddddddddd
cmc_09:
Renal,la firma tuya,el chico humilde quien es?Messi?
Flekyy:

--- Cita de: ReNaL en 11/10/09, 17:08:56 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/10/09, 16:43:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/09, 16:02:11 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 10/10/09, 20:14:20 pm ---
pobrecillo.... y pobrecitos vosotros de reirse de el pobre chaval, en fin. Muy facil reirse de las desgracias ajenas

--- Fin de la cita ---

Te ríes tú de gente del foro que expone dudas, y ahora te quejas de que se ríen de algo que es culpa de él por meterse? Muy coherente...

--- Fin de la cita ---

me vas a comprar una duda absurda o tonta, con una putada de no poder salir porque el chico está obeso, mucha gente se rie de la gente que está obesa en este foro ;) como ese que se reia de un pavo que tenia pechos de la obesidad en fin...

además viendo como se rien de el chaval, creo que es el marginao del pueblo y no se porque me da de que no se ha metido solo :)

--- Fin de la cita ---

Claro, por eso le ayudan a salir hasta 4 chavales diferentes.

Hay que joderse, a ver si ahora no me voy a poder reir de un gordo que se cae en un agujero. Si se hubiera hecho daño, pues todavia, pero se ve que esta perfectamente.

Y encima el cabron no se saca el bocata del bolsillo hasta el final xddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Mira k rapido sube cuando tira el bocata xDDDD
nik0_:
Es gracioso lo mires por donde lo mires xD

Que sabe mal? pues si coño... pero tiene gracia

Veo por aqui una plaga de marias teresas de calcutas que no veas xD

mas de uno habra derramado lagrimas y sentira impotencia por no estar ahi en ese momento para hacer algo por el chico.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa