| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (486/2161) > >> |
| acidboysgp:
xDDDDDDDDDDD. Por lo que a mi respecta, si pesan más de 40 kilos o han ovulao, ya están para echarlas al macho 8) |
| Pinhead:
--- Cita de: Yoyo en 06/08/09, 15:45:31 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 06/08/09, 15:39:01 pm --- --- Cita de: malka en 06/08/09, 00:04:59 am --- --- Fin de la cita --- ahora entiendo kuando t diceN ¿ ahora m mandas una de cuerpo?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. --- Fin de la cita --- Vaya ! Anda que no me llebado sustos, ahora chavala que me agrega o algo pido foto de cara y que salga entera porque siempre lo he dicho que el dia que quede con una y pese más de 60 kilos me doy media vuelta y me piro xD --- Fin de la cita --- te has puesto la soga en el cuello, hay declaraciones que es mejor no hacer, y que eres capaz de dejar plantada a una chica con la que has quedado por motivos de peso es más que suficiente para que te increpen las usuarias del foro XD Aparte de que se puede quedar como amigo, no hace falta salir corriendo. Aunque suene a tópico, dudo que te hiciera gracia si te lo hicieran a ti |
| rec_69:
No solo las chicas, es que es normal que cualquiera le diga algo, no es nadie para ir discriminando a chicas por su peso, lo que hay que leer :-X Además que, ni que fueran mucho 60 kilos, una chica minimamente alta los pesa facilmente, pero igual entonces también pasa de ella por demasiado alta o igual porque le pasa :laugh: |
| Hath:
Luego hay niñas con trastornos alimenticios... no me extraña, con comentarios asi... :-X |
| Ivan:
Te has pasado 3 pueblos Yoyo, un comentario bastante fuera de lugar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |