| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (482/2161) > >> |
| P3l4iy4h:
[frikis] si esq hay GeNte pa tó jajajajja... |
| ReNaL:
::) ::) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 05/08/09, 20:42:17 pm --- ::) ::) --- Fin de la cita --- Pfffffffffff, el nivel ha bajado por momentos xDDDDDDDDDD |
| kdoobly:
--- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 14:13:02 pm --- --- Cita de: The Crow en 05/08/09, 14:10:12 pm ---No sé si lo han puesto pero me ha molado mucho, yo quiero uno de estos! Lástima que los signos de exclamación estén al revés :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Grandioso. Me acabo de acordar de que un colega una vez pasó por delante de un sitio donde hacían pollos A'last y vio un cartel muy curioso: "Por falta de personal cualificado, daremos los pollos sin cortar" ::) Entró y le dijo al tío "Oye tú y yo tenemos un problema" (imaginad la cara del "pollero"). Al final se llevó el cartel a casa y creo que aun lo tiene. A ver si puedo echarle una foto y colgarlo :D --- Fin de la cita --- ejem ejem.. al habla una pollera (de a l'ast) CORTAR UN POLLO ES LO MÁS FACIL DEL MUNDO! os haré un dvideo xD |
| BoNoi:
--- Cita de: kdoobly en 05/08/09, 21:59:35 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 14:13:02 pm --- --- Cita de: The Crow en 05/08/09, 14:10:12 pm ---No sé si lo han puesto pero me ha molado mucho, yo quiero uno de estos! Lástima que los signos de exclamación estén al revés :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Grandioso. Me acabo de acordar de que un colega una vez pasó por delante de un sitio donde hacían pollos A'last y vio un cartel muy curioso: "Por falta de personal cualificado, daremos los pollos sin cortar" ::) Entró y le dijo al tío "Oye tú y yo tenemos un problema" (imaginad la cara del "pollero"). Al final se llevó el cartel a casa y creo que aun lo tiene. A ver si puedo echarle una foto y colgarlo :D --- Fin de la cita --- ejem ejem.. al habla una pollera (de a l'ast) CORTAR UN POLLO ES LO MÁS FACIL DEL MUNDO! os haré un dvideo xD --- Fin de la cita --- un tutorial así del royo Carlos Arguiñano con chistes por medio y tal, así matamos 2 pájaros de un tiro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |