| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (456/2161) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Pero esto que es? xDD Espero que los padres de esta niña no tengan la mala suerte de llegar a ver este video nunca xDD En qué piensa la gente? |
| The Crow:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/07/09, 14:39:50 pm ---Pero esto que es? xDD Espero que los padres de esta niña no tengan la mala suerte de llegar a ver este video nunca xDD En qué piensa la gente? --- Fin de la cita --- En hacerse famoso por Internet... luego lloran xD |
| «EvÎKa»:
No tengo tan claro que sea una tia..xD Per hay que reconocerle que ganas y emoción le pone jajaja |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/07/09, 15:57:27 pm ---No tengo tan claro que sea una tia..xD Per hay que reconocerle que ganas y emoción le pone jajaja --- Fin de la cita --- Insinuas que es un travelo? |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 16/07/09, 16:06:15 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 16/07/09, 15:57:27 pm ---No tengo tan claro que sea una tia..xD Per hay que reconocerle que ganas y emoción le pone jajaja --- Fin de la cita --- Insinuas que es un travelo? --- Fin de la cita --- Es una tia no me jodas xDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |