| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (450/2161) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/07/09, 01:22:30 am --- LOL La cosa cambia no? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Forocoches (L) |
| -KAISER-:
--- Cita de: Tonetti en 14/07/09, 21:51:49 pm --- [amor] --- Fin de la cita --- ::) |
| RoUs_pOnT:
Algo que nunca entenderé es el porqué algunos no dormís pensando en Pont Aeri, si fuerais aún lo entendería, pero de gente que lleva años sin ir, y no tiene pensamientos de volver... no sé de qué os preocupáis. |
| JaVi Dj:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/07/09, 01:37:24 am ---Algo que nunca entenderé es el porqué algunos no dormís pensando en Pont Aeri, si fuerais aún lo entendería, pero de gente que lleva años sin ir, y no tiene pensamientos de volver... no sé de qué os preocupáis. --- Fin de la cita --- +1 |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DjPlatin en 14/07/09, 21:39:49 pm ---pero este post no era de owneds, gifs i tonterias varias? creo k lo k hablais no toca en este post --- Fin de la cita --- es un owned en toda regla, lastima que no encuentro el audio que decia "els houseros a pendre pel cul" si encuentro el audio entonces entenderas el owned |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |