| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (447/2161) > >> |
| Gabber_Style:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/07/09, 08:50:45 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:56:47 am --- --- Cita de: K-parros en 14/07/09, 02:54:36 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:48:16 am --- :o :o y sera verda y todo lo del video del pont :S:S:S --- Fin de la cita --- y a saber hasta cuando TT --- Fin de la cita --- que te ponga newstyle,remember,jump,poky,progressivo,hardstlyle.... pero eso que suena,yo entro en el pont escucho eso y me voy a mi casa --- Fin de la cita --- Hombre yo prefiero escuchar house que no pitos xD --- Fin de la cita --- eso va a gusto,pero a mi me da lo mismo como ya no voy nunca al pont... |
| ciriliox:
Al que no le guste, pues que se busque otra discoteca xD Aquí mucho cree que las discotecas son suyas y van a poner lo que a ELLOS les guste xd |
| K-parros:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/07/09, 08:50:45 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:56:47 am --- --- Cita de: K-parros en 14/07/09, 02:54:36 am --- --- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:48:16 am --- :o :o y sera verda y todo lo del video del pont :S:S:S --- Fin de la cita --- y a saber hasta cuando TT --- Fin de la cita --- que te ponga newstyle,remember,jump,poky,progressivo,hardstlyle.... pero eso que suena,yo entro en el pont escucho eso y me voy a mi casa --- Fin de la cita --- Hombre yo prefiero escuchar house que no pitos xD --- Fin de la cita --- tampoco eso ::) |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: ciriliox en 14/07/09, 13:05:57 pm --- Al que no le guste, pues que se busque otra discoteca xD Aquí mucho cree que las discotecas son suyas y van a poner lo que a ELLOS les guste xd --- Fin de la cita --- No es eso, pero piensa k al fin y al cabo la clientela manda ya k es la k se deja la pasta en esos sitios... Eso no es lo k le gusta a la gente k va alli y a los k le gusta esa musica no iran al pont a escuxarla...si la gente se cansa de este antro ya pueden cojer tiket d espera en la INEM... |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 14/07/09, 07:21:16 am --- --- Cita de: -|CRAM|- en 13/07/09, 16:26:32 pm ---Eso es la sala grande. La sala ya estaba abierta al público? :-X --- Fin de la cita --- si ya estava abierta al publico, tambien bajo el skudero de cabina con un segurata ami y auna amiga a decirnos que no se podia grabar xddd --- Fin de la cita --- Ya ves!!! :-X Y yo me quejaba de algunos calentamientos del Chasis... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |