Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (446/2161) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: -|CRAM|- en 13/07/09, 16:26:32 pm ---Eso es la sala grande.
La sala ya estaba abierta al público? :-X

--- Fin de la cita ---
si ya estava abierta al publico, tambien bajo el skudero de cabina con un segurata ami y auna amiga a decirnos que no se podia grabar xddd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Dj Ben PM en 14/07/09, 00:37:43 am ---
--- Cita de: maki20 en 13/07/09, 22:06:56 pm ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 13/07/09, 17:29:08 pm ---jajajaja pero eso es una fake hombre XD Han quitdo la musica original i han puesto el automatik de fondo XD

--- Fin de la cita ---
nono eso es real xD mira las etapas que hay al lado.. las lucecitas verdes se encienden a ritmo del bombo xDDD anda que si estan ecualizando el equipo con house....tiene tela

--- Fin de la cita ---
Dios santo XDDD Pues la verda que es lo ultimo que me esperaba jasaojsajsajsoj. Bueno, seguro que si me voy a la atlantida me meten un trelsika con el infinity.

--- Fin de la cita ---
ya te digo que no es un fake si quieres cuelgo mas videos que tengo varios xd
Satox_c0r3:

--- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:56:47 am ---
--- Cita de: K-parros en 14/07/09, 02:54:36 am ---
--- Cita de: Gabber_Style en 14/07/09, 02:48:16 am --- :o :o y sera verda y todo lo del video del pont :S:S:S

--- Fin de la cita ---

y a saber hasta cuando TT

--- Fin de la cita ---
que te ponga newstyle,remember,jump,poky,progressivo,hardstlyle.... pero eso que suena,yo entro en el pont escucho eso y me voy a mi casa

--- Fin de la cita ---
Hombre yo prefiero escuchar house que no pitos xD
Kw3T:
dentro de poco fiesta matineng en neng aeri xD
Dj Ben PM:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 14/07/09, 07:22:30 am ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 14/07/09, 00:37:43 am ---
--- Cita de: maki20 en 13/07/09, 22:06:56 pm ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 13/07/09, 17:29:08 pm ---jajajaja pero eso es una fake hombre XD Han quitdo la musica original i han puesto el automatik de fondo XD

--- Fin de la cita ---
nono eso es real xD mira las etapas que hay al lado.. las lucecitas verdes se encienden a ritmo del bombo xDDD anda que si estan ecualizando el equipo con house....tiene tela

--- Fin de la cita ---
Dios santo XDDD Pues la verda que es lo ultimo que me esperaba jasaojsajsajsoj. Bueno, seguro que si me voy a la atlantida me meten un trelsika con el infinity.

--- Fin de la cita ---
ya te digo que no es un fake si quieres cuelgo mas videos que tengo varios xd

--- Fin de la cita ---
Si si cuelga cuelga!!! A ver que gusto housero tienen los brother's skudero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa