Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (439/2161) > >>
ilegal_Vs:
 ::)
Kw3T:

--- Cita de: Tato_kYd en 09/07/09, 21:51:21 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 20:00:57 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/09, 12:39:18 pm ---jo... era feliz antes de saberlo.
igual que era feliz antes de saber ke lo del video ese en ek el presentador se parte el culo era un fake tmb xDDDD

--- Fin de la cita ---

Es fake ?como lo sabes yo quiero enterarme el porqué

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:27:37 am ---se nota que es un fake porqeu los mercado libre to me ect.. ect... no concuerdan y cada vez se van cambiando el nombre entre mercado libre to me y sinceramente jannet y demás pescas.... si no fuera por eso y estubiera bien echo xD seria muy bueno aun que fuera montaje. :)

--- Fin de la cita ---

;)

--- Fin de la cita ---

;) ? que ?

y a  mi pregunta me refiero al video de las voces ;) como sabe que es un fake ? 
kdoobly:
 ;D
Tato_kYd:

--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 22:52:26 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 09/07/09, 21:51:21 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 20:00:57 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/09, 12:39:18 pm ---jo... era feliz antes de saberlo.
igual que era feliz antes de saber ke lo del video ese en ek el presentador se parte el culo era un fake tmb xDDDD

--- Fin de la cita ---

Es fake ?como lo sabes yo quiero enterarme el porqué

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:27:37 am ---se nota que es un fake porqeu los mercado libre to me ect.. ect... no concuerdan y cada vez se van cambiando el nombre entre mercado libre to me y sinceramente jannet y demás pescas.... si no fuera por eso y estubiera bien echo xD seria muy bueno aun que fuera montaje. :)

--- Fin de la cita ---

;)

--- Fin de la cita ---

;) ? que ?

y a  mi pregunta me refiero al video de las voces ;) como sabe que es un fake ? 

--- Fin de la cita ---

A vale tio XD
ReNaL:
Asi postea tanto el mamon  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa