| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (437/2161) > >> |
| mistol:
araña [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD no supieron valorar su arte |
| Sanx:
--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:27:37 am ---se nota que es un fake porqeu los mercado libre to me ect.. ect... no concuerdan y cada vez se van cambiando el nombre entre mercado libre to me y sinceramente jannet y demás pescas.... si no fuera por eso y estubiera bien echo xD seria muy bueno aun que fuera montaje. :) --- Fin de la cita --- Aguafiestas ??? XDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 09/07/09, 03:56:16 am --- --- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:27:37 am ---se nota que es un fake porqeu los mercado libre to me ect.. ect... no concuerdan y cada vez se van cambiando el nombre entre mercado libre to me y sinceramente jannet y demás pescas.... si no fuera por eso y estubiera bien echo xD seria muy bueno aun que fuera montaje. :) --- Fin de la cita --- Aguafiestas ??? XDDDD --- Fin de la cita --- A dormir xd |
| JaVi Dj:
jo... era feliz antes de saberlo. igual que era feliz antes de saber ke lo del video ese en ek el presentador se parte el culo era un fake tmb xDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/09, 12:39:18 pm ---jo... era feliz antes de saberlo. igual que era feliz antes de saber ke lo del video ese en ek el presentador se parte el culo era un fake tmb xDDDD --- Fin de la cita --- Es fake ?como lo sabes yo quiero enterarme el porqué |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |