| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (302/2161) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/05/09, 15:24:06 pm --- --- Cita de: NiT@ en 04/05/09, 14:13:38 pm ---Ira yo no pillo la imagen esa donde se ve una especie de programa rollo Paint :-\ --- Fin de la cita --- Esque es un intento de imitación del paint a escala real xD, o eso creo --- Fin de la cita --- satox pon alguna de estas de las tuyas !!! ;D ;D aki una mia !!! OWNEEED !!!!!!!! |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: vakilla88 en 04/05/09, 15:54:32 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 04/05/09, 15:24:06 pm --- --- Cita de: NiT@ en 04/05/09, 14:13:38 pm ---Ira yo no pillo la imagen esa donde se ve una especie de programa rollo Paint :-\ --- Fin de la cita --- Esque es un intento de imitación del paint a escala real xD, o eso creo --- Fin de la cita --- satox pon alguna de estas de las tuyas !!! ;D ;D aki una mia !!! OWNEEED !!!!!!!! --- Fin de la cita --- Toma owned al sanx xDDDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/05/09, 16:50:09 pm ---Toma owned al sanx xDDDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AAJ!! eso que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee?¿¿?¿ ::) jajajaa xDDDD una Seta bañada en "salsa blanca" ::) jajaaja :D |
| NiT@:
estais muy locos eh este grupito x'dddddddd Eso si le poneis un OWNED la foto del vakilla y ya [adorar] |
| dj reentry:
aqui va un gif jajaja me lo acaban de pasar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |