| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (291/2161) > >> |
| ReNaL:
FAIL xDDDDDDDD |
| dj reentry:
el video jajaj aque puntazo el crio que casi ni se le ve |
| XUPETE:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 28/04/09, 17:18:49 pm ---Xupe?? eso lo grabaste tu??? es el chiri de siempre no??? :D --- Fin de la cita --- no, no lo grabe yo pero estaba justo al lado el dia que lo grabaron xD si que es el chiri aquel si xD --- Cita de: dj reentry en 28/04/09, 19:47:06 pm ---el video jajaj aque puntazo el crio que casi ni se le ve --- Fin de la cita --- el niño ese es la bomba (L) jajaja! solo le falta una llave en la mano xD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 20:58:46 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 28/04/09, 17:18:49 pm ---Xupe?? eso lo grabaste tu??? es el chiri de siempre no??? :D --- Fin de la cita --- no, no lo grabe yo pero estaba justo al lado el dia que lo grabaron xD si que es el chiri aquel si xD --- Cita de: dj reentry en 28/04/09, 19:47:06 pm ---el video jajaj aque puntazo el crio que casi ni se le ve --- Fin de la cita --- el niño ese es la bomba (L) jajaja! solo le falta una llave en la mano xD --- Fin de la cita --- Es muy weno el niño ahi bailando,que ganitas de que los pongan pa ir otra vez,que hace poko pase y no estaban :( |
| eLia!:
A mi me parece que es enanito no? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |