| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (30/2161) > >> |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 20:42:39 pm ---He modificado la respuesta de Macarr0n y eliminado los dos mensajes de p0ntaerian0. Si, cupiese está bien. --- Fin de la cita --- :) tu sabes poner esas dos cosas una de avatar y una reducirla en tamaño? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 20:43:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 20:42:39 pm ---He modificado la respuesta de Macarr0n y eliminado los dos mensajes de p0ntaerian0. Si, cupiese está bien. --- Fin de la cita --- :) tu sabes poner esas dos cosas una de avatar y una reducirla en tamaño? --- Fin de la cita --- Para reducir de tamaño, solo conozco dos métodos: O con el Paint o Photoshop (con el segundo supongo que saldrá mejor) O en imageshack.us, que tiene paráemetros de tamaño marcados :) |
| p0ntaerian0:
el paint no me soluciona nada si lo que quiero hacer yo no es reducir las dimensiones si no el tamaño que ocupa en mb o kb |
| p0ntaerian0:
y la paso con el paint a jpg aparte de ocupar mas de 300 kb no se mueve |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 20:57:08 pm ---el paint no me soluciona nada si lo que quiero hacer yo no es reducir las dimensiones si no el tamaño que ocupa en mb o kb --- Fin de la cita --- Ah, perdona, no lo había entendido ;) Pues entonces no lo sé, más abajo hay un post de diseño, quizás ahí saben más trucos, lo siento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |