| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (278/2161) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: **YRBIK** en 18/04/09, 02:20:50 am ---xDD vaya telaa...jajaja --- Fin de la cita --- :o tu por aqui? jajaja! gatos que van ciegos! 8) http://www.youtube.com/watch?v=CJ0Wdk5sBdw |
| **YRBIK**:
xDD siiii....x akii ty tambien ;) jeje weno...nse si abeis puesto ste...xo sq a mi me encanta.... puto comecocooosss xDDD |
| XUPETE:
--- Cita de: **YRBIK** en 18/04/09, 13:20:34 pm ---xDD siiii....x akii ty tambien ;) jeje weno...nse si abeis puesto ste...xo sq a mi me encanta.... puto comecocooosss xDDD --- Fin de la cita --- dios este gif lo vi un dia recien llegado de masia pajareando en casa del luisito y me quede media hora mirandolo... no hace falta decir como iba yo pero... dios me pegue 2 horas viendo comecocos por tos laos se me metio en la cabeza el bicho xDDDDDDDDDD |
| **YRBIK**:
xDD yo lo vii tb un dia al volvr d masia q me abian etiketado en el tuentii....jajajaja Me dejó to loca tiooo ::) t pueds kedar ahí to piyao mirándolo........y venga a dar weltas el comecocos!! y venga a dar weltas....xP es muy wenoooo ;D ;D |
| **YRBIK**:
iwal q ste...q d stos tngo un par mas....xDD q risas ns ems pegao cn sts gatos ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |