Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (252/2161) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/04/09, 01:25:33 am ---Jym carrey fan (L)

--- Fin de la cita ---

Idem !!!!!!!!!!!

Hace 2 días vi por el plus la de ''Yo, Yo mismo e Irene'' y me partía, quiero ver más suyas que las demás las tengo muy vistas ''operación africa'' es una pasada pero esta muy vista ya y la de ''rescatar al delfín ese de la super world'' también XD y la de ''como diós'' mas de lo mismo! quiero ver maaaaaaaaasssss  :laugh:
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo en 01/04/09, 15:49:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

Idem !!!!!!!!!!!

Hace 2 días vi por el plus la de ''Yo, Yo mismo e Irene'' y me partía, quiero ver más suyas que las demás las tengo muy vistas ''operación africa'' es una pasada pero esta muy vista ya y la de ''rescatar al delfín ese de la super world'' también XD y la de ''como diós'' mas de lo mismo! quiero ver maaaaaaaaasssss  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Hay una peli de el que siempre me parto el culo, Mentiroso Compulsivo va sobre que su hijo pide un deseo (ke su padre no vuelva a mentir nunca más), bueno ya no te cuento más, asi la ves ;).
Lirico:

--- Cita de: SíL3NT en 31/03/09, 18:27:50 pm ---

--- Fin de la cita ---
Está buena jajajaja   :D  :D  :D
Jona_19:

--- Cita de: Yoyo en 01/04/09, 15:49:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

Idem !!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
tambien esta la de un loco a domicilio
Dj.RuLy:
el del cableeeeeeeeeeeeeeeee xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa