| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (252/2161) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/04/09, 01:25:33 am ---Jym carrey fan (L) --- Fin de la cita --- Idem !!!!!!!!!!! Hace 2 días vi por el plus la de ''Yo, Yo mismo e Irene'' y me partía, quiero ver más suyas que las demás las tengo muy vistas ''operación africa'' es una pasada pero esta muy vista ya y la de ''rescatar al delfín ese de la super world'' también XD y la de ''como diós'' mas de lo mismo! quiero ver maaaaaaaaasssss :laugh: |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 01/04/09, 15:49:07 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/04/09, 01:25:33 am ---Jym carrey fan (L) --- Fin de la cita --- Idem !!!!!!!!!!! Hace 2 días vi por el plus la de ''Yo, Yo mismo e Irene'' y me partía, quiero ver más suyas que las demás las tengo muy vistas ''operación africa'' es una pasada pero esta muy vista ya y la de ''rescatar al delfín ese de la super world'' también XD y la de ''como diós'' mas de lo mismo! quiero ver maaaaaaaaasssss :laugh: --- Fin de la cita --- Hay una peli de el que siempre me parto el culo, Mentiroso Compulsivo va sobre que su hijo pide un deseo (ke su padre no vuelva a mentir nunca más), bueno ya no te cuento más, asi la ves ;). |
| Lirico:
--- Cita de: SíL3NT en 31/03/09, 18:27:50 pm --- --- Fin de la cita --- Está buena jajajaja :D :D :D |
| Jona_19:
--- Cita de: Yoyo en 01/04/09, 15:49:07 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/04/09, 01:25:33 am ---Jym carrey fan (L) --- Fin de la cita --- Idem !!!!!!!!!!! Hace 2 días vi por el plus la de ''Yo, Yo mismo e Irene'' y me partía, quiero ver más suyas que las demás las tengo muy vistas ''operación africa'' es una pasada pero esta muy vista ya y la de ''rescatar al delfín ese de la super world'' también XD y la de ''como diós'' mas de lo mismo! quiero ver maaaaaaaaasssss :laugh: --- Fin de la cita --- tambien esta la de un loco a domicilio |
| Dj.RuLy:
el del cableeeeeeeeeeeeeeeee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |