| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (241/2161) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: tunnet 2.5 en 24/03/09, 23:18:03 pm --- --- Cita de: IRA en 24/03/09, 21:07:47 pm ---NO TENGO TANTO TIEMPO COMO ANTES PARA PONER OWNEDS PERO AKI VA UNA TIRADA LARGA XD --- Fin de la cita --- joder el tio ese le estaba metiendo la petada del siglo!! ;D --- Fin de la cita --- el xino dando palmas es el amo [adorar] [adorar] |
| Requiem_x_unsueño:
xDDD que tonta la pava, enseñando las tetas por la cam y con la puerta abierta xD |
| IvanMallo:
Bueno , hoy currando me encontré esta cacho señal en Tarragona , creo que es para gente con dificultad visual [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| SiL3NT:
Es porque esta justo enfrente de la estación de trenes de Tarragona, y el callejón ese parece pequeño, supongo que la habrán echo así opr tema de visibilidad, y o para emfatizar. |
| SiL3NT:
--- Cita de: SíL3NT en 25/03/09, 22:52:44 pm ---Es porque esta justo enfrente de la estación de trenes de Tarragona, y el callejón ese parece pequeño, supongo que la habrán echo así opr tema de visibilidad, y o para emfatizar. --- Fin de la cita --- Por cierto la pedrera es la parte del palacio de congresos que hay restos de la antigüa Tarraco, si no m'erru. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |