| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (2152/2161) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: acidboysgp en 13/03/14, 00:08:21 am --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 12/03/14, 23:45:14 pm --- --- Fin de la cita --- No veas la que lía el puto gato xD No veas la que lía la puta gorda. Yo le devuelvo el tortón xd --- Fin de la cita --- :D :D :D.Y xk no besa a la morena k es mas guapa total el tortazo lo tenia asegurado :D :D :D... |
| acidboysgp:
A lo mejor no, a lo mejor besa a la morena y le mola jajajaja. Qué humillante que te den un bofetón así, joder, me indigno xd |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: acidboysgp en 13/03/14, 00:13:41 am ---A lo mejor no, a lo mejor besa a la morena y le mola jajajaja. Qué humillante que te den un bofetón así, joder, me indigno xd --- Fin de la cita --- Pues si puede k le guste :D :D :D :D... A la otra se ve k no le ha sentado bien como ha sacado la mano a pasear... |
| Jona_19:
http://www.youtube.com/watch?v=tM99MPoffpE |
| CALDERON 2.0:
La gente no aprecia su vida lo malo de esta gente k no mueren ellos solos siempre se llevan a alguien x delante x desgracia.Y pone el mesenger en españa le hubieran fundido los puntos ahora esta muy penado lo de los suicidas xk eso es suicida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |