Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (2133/2161) > >>
dj Xterminator:
Interesantísimo debate el de fingir ser buena persona para ligar  :D
acidboysgp:
En realidad es mas util fingir ser un cabroncete, eso es lo que les moja las bragas.
porque?:

--- Cita de: acidboysgp en 17/12/13, 12:56:55 pm ---En realidad es mas util fingir ser un cabroncete, eso es lo que les moja las bragas.

--- Fin de la cita ---
¿Qué es arriva y qué es abajo? Amén  :angel:
Penetrator:
http://www.abc.es/sociedad/20131216/abci-mano-implante-201312161606.html  :o

dj Xterminator:

--- Cita de: porque? en 17/12/13, 08:10:40 am --- Mejor ser uno mismo y qe te quieran por como eres. Eso si es amor... Aunqe a menudo no pase de unos polvos divertidos y 4 conversaciones... es mucho  mas autentico. ;D

--- Fin de la cita ---
Lo malo es que así no te quiere ni tu madre!  :D, para 4 polvos no compensa esa modalidad  :angel:, lo mejor creo yo es echarles piropos de esos que nadie o poca gente se los dicen (diferentes) y a cualquier hora y sítio, algo que les cale hondo, luego cuando se empiezan a enchochar, hacerlas sufrir un poco, desprecirlas aveces si es necesario ;D

--- Cita de: porque? en 17/12/13, 11:23:40 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/12/13, 10:57:46 am ---Pues yo el.ultimo lio.que tuve fue con una casada, 40 y algo de años ;D. Mentirosa compulsiva, infiel, y desleal, pero.muuuuuuy atractiva, reconozco que eso me podia y mi polla ganó a mi cerebro.

--- Fin de la cita ---
Dios!!!, las que me gustan a mi!, la chuparía bien, ya mes tas diciendo el foro donde la conociste  ^-^
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa