Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (2001/2161) > >>
manded:

--- Cita de: IvanMallo en 03/01/13, 16:50:06 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 03/01/13, 16:29:17 pm ---
--- Cita de: manded en 03/01/13, 15:48:28 pm ---Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado.

--- Fin de la cita ---

Hace poco tuve que hacer un cursillo de sensibilización y reeducación vial porque me retiraron el carnet y a las autoescuelas y a la dgt les suda la polla dejar sicópatas circulando, había un alcohólico en  la clase que decía que no iva a dejar de beber y le devolvian el carnet igualmente, eso si, después de pagar 500 euros. Tambien había varios que habian estado en el cursdillo más de una vez, lo que demuestra que estos cursillos no sirven para nada, solo para sacar pasta.  Osea que  mucho tendría que cambiar la cosa para que lo que tu dices se pueda hacer realidad.

--- Fin de la cita ---
El cursillo es solo un metodo de recaudación. Muchos de estos conductores no tienen que ir a hacer el cursillo, tienen que ir a un psiquiatra. Conozco mas de uno y el cursillo ese no es la solución.

--- Fin de la cita ---

Claro, ese es el problema que lo hacen mal, solo buscan pasta y no la efectividad. Y eso ya no es culpa del borracho, eso es culpa de los directivos de DGT que plantean estas cosas mal.

Sleeper:
Es una chorrada, aun así me ha hecho mucha gracia; eso sí, sólo la entenderán unos pocos usuarios de este foro:

SíL3NT:
Vi un par de capítulos y realmente me hace gracia pero encuentro que el ritmo es muy lento, no se.
ALDJ_991:

--- Cita de: Sleeper en 05/01/13, 01:23:50 am ---Es una chorrada, aun así me ha hecho mucha gracia; eso sí, sólo la entenderán unos pocos usuarios de este foro:

--- Fin de la cita ---

Je.
Sleeper:

--- Cita de: SíL3NT en 05/01/13, 01:41:52 am ---Vi un par de capítulos y realmente me hace gracia pero encuentro que el ritmo es muy lento, no se.

--- Fin de la cita ---

Yo hace unos pocos días terminé de ver la serie completa y la verdad es que me ha gustado mucho, pero bueno, ya es cuestión de los gustos de cada uno, claro está. Los personajes están muy bien caracterizados con unos ideales y metas bien definidos a la par que, en mayor o menor medida, banales. Por otra parte, es difícil no encariñarse con cada una de las protagonistas según va transcurriendo el desarrollo de la serie, aunque te sigas descojonando con sus "desdichas" hasta el final.

Por ejemplo, la obsesión de Sakaki con todo lo pequeño y tierno, muy en especial los gatos, conduce a muchas situaciones tanto absurdas como hilarantes. De todos modos, para mí los dos personajes que hacen grandiosa la serie son la estudiante de intercambio, Ayumu (apodada como "Osaka" por proceder de allí) y el profesor de lengua, Kimura, ambos proporcionando momentos estelares a la serie. Por supuesto, el resto de protagonistas juegan también un papel fundamental creando igualmente momentos desternillantes.

Muy divertida también la línea amorosa Kimura->Kaori->Sakaki->Gatos, presente en todo el desarrollo del anime.

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/01/13, 03:32:48 am ---Je.

--- Fin de la cita ---

Ya me sé de uno que tiene algo de Apple. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa