| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (81/93) > >> |
| DjMonty:
yo en clase de gimnasia cuando hibamos a correr al pabellon me escondia detras de unas mamparas y me kedaba hay echando la siestecica y cuando acababa la clase como oia la alarma esta k avisa pues me iba al vestuario a cambiarme |
| MIR-ARK:
yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta? U otro ejemplo ke tengo es el de una amiga, ke por estar mirando cosas en una carpeta mientras el profe explicaba, cogio el profe y le tiró la carpeta por la ventana desde un segundo piso. Directamente mi amiga se levantó y le dijo ¿pero ke haces? y se levantó para ir a buscar su carpeta y el profesor le dijo: si sales por esa puerta no entras mas en mi clase, y ella obviamente se fue a buscar su carpeta... en fin cosas ke pasan. XD |
| Darknes:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:11:19 pm ---yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta? --- Fin de la cita --- o tu novio s l tio dl k escribieron antes, o s una reaccion calcada d otra historia |
| MIR-ARK:
--- Cita de: Darknes en 27/03/08, 17:04:52 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:11:19 pm ---yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta? --- Fin de la cita --- o tu novio s l tio dl k escribieron antes, o s una reaccion calcada d otra historia --- Fin de la cita --- pues la verdad es k yo no me invento las cosas y no kreo ke nadie haya escrito aki sobre mi novio pk nadie de aki lo conoce, aparte de eso yo no he leio ninguna otra historia de este post, asi ke no he plagiao na ;) |
| XmC:
a mi hoy en lengua man dejao media hora fuera xD porque la maestra me ha pillao liandome a ostias con uno de mi clase xD en verdad era de cachondeo pero el hijo de puta se ha hecho la victima.... como solo me ha visto a mi.... la culpa me la llevo yo :( al cabo de la media hora me dice que entre xD y en refuerzo de lengua nisiquiera he subio a la clase xDD me he ido al bar de campana... xD hasta que me ha pillao mi tutor :( pero como esta empanao no me ha dicho nada xD me ha saludao namas xDD pd lo del tio que cogio la puerta me parece que fue dj monty el que lo dijo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |