Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (8/93) > >>
david_makinero_bcn:
jajajajjajaa hablando d vaters me he acordado de que en el ies Menedez y pelayo de BCN, cuando yo iva, justo antes de q lo reformaran habia un lavavo que entrabas y a mano derecha habian las picas, y encima habia una ventana con los cristales pintados que daba al vestuario de las tias xD aquello si que era la bomba XDDDDDDDDDDDDD tb de ese lavabo se reventaron no se si las picas o los meaderos, no me acuerdo, pero creo que solo kedaron los cagaderos, en dnd fumabamos de escondidas xD
JaVi Dj:
hemos echo llorar a un par o tres substitutas nosotros tmb xDDDDD
nos suviamos a al emsa del profesor i nso estampavamso kontra al pizarra xDDDDD
el aburrimiento.... xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: APETO en 08/02/08, 23:57:37 pm ---al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

--- Fin de la cita ---

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD
Doctor Muerte:
Ke marginaos estabamos todos por lo visto. Alante y 2 filas de separacion  :D :D Yo tmb lo sufria todos los años hasta ke me aburria y me cambiaba. No debe ser sano pasar 6 horas cada dia a 2 metros de una pared.
_Paskis_:
el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD

me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa