oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 25545 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #15 en: 08/02/08, 13:20:46 pm »

En 3º o 4º de ESO había un chaval que no estaba bien de la cabeza debido a un piño en moto y a veces se le iba la olla, pillaba mesas y sillas y desde un segundo las tiraba por la ventana al patio xd

No sé si a vosotros os daban el Periódico del Estudiant? pues en las horas de Tutoria se hacian hogueras al final de la clase xd

Habia como una espécie de armarios grandes en clase y a veces me metía y salía a la mitad de la clase y el profe flipaba xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 08/02/08, 13:24:31 pm »


Habia como una espécie de armarios grandes en clase y a veces me metía y salía a la mitad de la clase y el profe flipaba xd

Siempre he sospechado ke en el fondo eras gay xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 08/02/08, 13:35:03 pm »

La historia de ahora tiene como protagonista a alguien del foro xd
Pues volviendo del cole bajando la cuesta del polvorin, q era de arena y piedras, por detras se oian gritos de un gitano de nuestro cole diciendo no puedo frenaaaar y lo ves ahi corriendo cuesta abajo y Dj Snail tiene la brillante idea de frenarle tirandole la bolsa de gimnasia a los pies, menudo ostion q se pego el pobre diego q por cierto estubo dias sin venir al cole supongo q a causa del dolor.

Ahora otra del estilo como protagonista yo, bajando por al lao de la cuesta q era to cesped y arboles pero mas empinado estabamos bajando corriendo el Giba y yo. Yo iba por delante y me cuelgo de una rama de un arbol q estaba algo baja, la solte y segui bajando. Oigo un grito me giro y se ve q al soltar la rama le dio en toda la cara. Le kedo echo un mapa toda de heriras me cague vivo pobrete :-\

Habia como una espécie de armarios grandes en clase y a veces me metía y salía a la mitad de la clase y el profe flipaba xd

eso lo acia uno q se llamaba isra en mi cole, se encerraba en el altillo del armario y acia ruidos, cuando el profe abria le metia el susto xd
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/02/08, 13:51:13 pm »

si no rekuerdo mal iba a 7 de EGB y habia un notas q se regalaba conmigo x que a el y a mi nos gustaba la misma tia , claro, aquello era duelo diario haber cual de los dos era mas chulo y quedaba mejor delante de la tia, pues una tarde en la que estabamos en clase de plastica no se le ocurre otra cosa que ir x detras y pincharme en el culo con un punzon, fue tanta agonia la mia que sin pensarmelo ni un minuto pille una silla y se la tire en la cabeza con tan mala suerte k el destino akella tarde se le nublo a la profesora, le abri la cabeza a la profesora, el castigo fue 2 semanas recogiendo "piedras" con un saco en el patio en pleno verano, imaginaros, me podian haber expulsado, pero dado que yo siempre fui un buen alumno y esto fue algo puntual tan solo se me quedo el castigo en eso.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/02/08, 14:17:22 pm »

susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/02/08, 14:19:16 pm »

buah paskis


"clasico SO-PA-PO en la hora del patio se convirtio en amargura para mas de uno xDDDDDDDDDD
jugaban 15 o 20 personas, xro kuando le rokaba a alguien, korrian 3/4 partes del patio hacia la persona ke le habia tokao.... menudas palizas... hasta ke lo prohibieron xk uno perdio el konocimiento xd
"


KE GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #21 en: 08/02/08, 14:27:55 pm »

Esto no es una burrada pero es curioso xD Mi director de instituto era Enrique Chicote el unico ganador de 50x15 :P http://es.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU Y si, es vizco xD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/02/08, 14:33:47 pm »

Mi profesor de mates era el padre de la modelo judith Mascó
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #23 en: 08/02/08, 14:41:04 pm »

todos me parece que emos tenido un profe famosillo, en mi colegio el Sant Jaume, nuestro profe de musica en Sr Ramon sole aka El negatiu xd era el saxofonista de operacion triunfo y de cronicas marcianas kuando avia conciertos, tmb participo en si l'ancerto l'endevinu k por cierto gano xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 08/02/08, 15:03:04 pm »

susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD

jaja, ya te puedes imaginar la ke pude liar, en 8º me intentaron expulsar, pero no tenian pruebas y en 2º de BUP me expulsaron a mitad de curso... xd

Iba con los lozers (o como se escriba) el polo blanco fred perrys y el jersey azul tb (el del laurel en el brazo y el cuello de pico) y la alpha ideal y luego la falda de cuadros jajaja tengo ke tener alguna foto, pero x respeto a mi misma me abstendré de ponerla xd

La verdad esq tengo muy buenos recuerdos de ese cole y la enseñanza es la mejor ke he recibido, eso sí, ahi si de x si eres rebelde, te haces aún más xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/02/08, 15:29:30 pm »

cn la alpha y fred perrys al pineda?


dios mio xDD


los de opus esatrian contentos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 08/02/08, 15:31:23 pm »

cn la alpha y fred perrys al pineda?


dios mio xDD


los de opus esatrian contentos

Si si, era toda una líder, pero de la "oposición" xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 08/02/08, 15:38:41 pm »

Esto no es una burrada pero es curioso xD Mi director de instituto era Enrique Chicote el unico ganador de 50x15 :P http://es.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU Y si, es vizco xD


El tio to sobradooo xDDDD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/02/08, 15:39:03 pm »

en los maristas al ke yo iba uvo una epoca que prohibieron venir con pantalon de chandal , akellos miticos adidas de botones hasta abajo o los tipicos de chandal con los parches en las rodillas era simbolo de ser castigado ese dia
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #29 en: 08/02/08, 16:20:14 pm »

Esto no es una burrada pero es curioso xD Mi director de instituto era Enrique Chicote el unico ganador de 50x15 :P http://es.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU Y si, es vizco xD
Ke grande el tio,yo lo habia escuchado pero nunca lo habia visto
que sangre fria el jodio
QUE VUELVO KON 50 KILETES PA KASA
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |