| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (27/93) > >> |
| el_mafias:
--- Cita de: David_Makinero en 21/02/08, 23:50:14 pm --- --- Cita de: el_mafias en 21/02/08, 18:16:22 pm ---pues ace poco en las estufas de gas de mi instituto se me ocurrio qe si abria la entrada del agua y lo dejava dos o tres dias avierto se podia inundar la clase y entonces perderiamos unos pocos dias de escuela pero no ocurrio eso lo qe ocurrio fue qe al cabo de los dos o tres dias esos se vacio el depositoy empezo a echar umo y no veas yo le eche la culpa a otro jejejejeje --- Fin de la cita --- Pero si eran d gas para q tenian agua? no serian radiadores normales d calefaccion? Yo en uno de los intitutos a los que he ido tenia unos peazo radiadores gordos pero gordos q t cagas!!! eran los tipicos de hace 40 años a base de columnas que tenian patas y estaban apoyados al suelo como estos: ya veias a la peña moviendo el radiador palante y patras y con lo que pesaban vibraba todo el puto suelo xDDDDD se llega a rebentar un tubo al moverlo y montamos un pollo dl kince! eso si, calentaban la reostia, y como algunos eran tan anchos, hasta te podias sentar encima, pero solo un rato por q si no se t quemaba el culo xdddddddddd luego tb habia ido a otros que tenian radiadores de esos electricos. Alli se quemaba de todo, algunos estaban tan jodidos que hasta hacian saltar los interruptores generales, y luego ivas x la mañana a 1ª hora y t helabas d frio xD --- Fin de la cita --- seran de esas qe tu dices pero la cueston es qe entonces se lio una buena me vino el director a mi diciendo qe si avia sido yo y yo le eche la culpa a otro |
| Macarr0N:
las de mi cole estaban colgadas en la pared pero eran electricas y cada 2 x 3 saltaban los plomos pq todas las clases las ponian ala vez xD |
| dj reentry:
jajjaa losyo me lo explicaron es cojer uan pesetea ahora un centimo y ponerlo en los florescentes donde se engancha y saltan lso plomso tood el rato y no se sabe de donde viene al averia |
| Macarr0N:
pero dnd va el florecente dices ? o dnd se conecta? jajajajaa |
| _MORE_:
De instituto no de parbulario... xDD Estabamos abalndo de que trabajaban nuestros padres... y uno dijo el mio es bombero y cuando me toco decirlo ami djie,, mi padre esta en la carcel...(era mentira) y la profe super preocupa cojio y llamo a casa y quedo con mi madre para hablar... menos mal que era pequeña ( 4 o 5 años) si no me hubiera caido una buena! que mentirosa que e llegao a ser xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |