oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quién de estos productores es más económico?  (Leído 840 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« en: 08/02/08, 09:05:21 am »

Hola a todos, este es un post  que he hecho para ver si alguien, que hubiese trabajado con algun productor de musica makina, me pudiera informar sobre tarifas y precios.

Estoy interesado, desde hace tiempo, aunque este año creo que podrá salir a la luz, en un disco con cuatro cortes mákina, ( O alguna cantadita) aún no lo sé, la melodías ya las tengo en mente y se harán tal y como yo quiero que se haga por lo que necesito gente que tenga buenos samples y buena opción de sonido y que no estén limitados, con esto quiero decir que no me basta que solo tenga un cubase y un teclado de piano por asi decirlo, si no que tega todo lo suficiente que pueda satisfacer mis exigencias.
Por otra parte , que me sea fácil ir al estudio, almenos por Barcelona capital o Gerona, mirando un poco las producciónes de lo demás, creo que los productores que mas me llaman la atención són Albert Roca y Gerard Requena, aunque de este último no se muy bien si aceptaría hacer algun trabajo makinero hoy día.

Tengo planeado que salga por Bit music.

Bueno, espero que me contesteis y me ayudeis un poco, gracias!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 08/02/08, 11:19:09 am »

Tengo curiosidad en saber cual era tu antiguo nick en el foro, pq por tu forma de escribir es evidente ke llevas tiempo aki y no eres un defensor del jarstail xd.


De los nombres ke has puesto crossb es el que más me gusta, aunke podrías añadirle su colega Raul Lokura ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #2 en: 08/02/08, 11:22:24 am »

Tengo curiosidad en saber cual era tu antiguo nick en el foro, pq por tu forma de escribir es evidente ke llevas tiempo aki y no eres un defensor del jarstail xd.


De los nombres ke has puesto crossb es el que más me gusta, aunke podrías añadirle su colega Raul Lokura ;)

Pues Albert es de los mejores actualmente, no se si Gerard sigue haciendo makina pero antes tenia buenos precios. Albert tambien es muy asequible y creo que Jordi K-Staña tambien es por el estilo del Albert y el Raul.

rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #3 en: 08/02/08, 12:59:26 pm »

Eso que dices es muy chungo. Pocos productores te harán un trabajo que sea 100% tuyo. Y menos te lo sacarán por un sello... bueno a ver no kiero joder tus planes ni ser aguafiestas pero yo cuando hice el Login con Cross-B y Raul Lokura se lo comenté a Albert y me dijo que no era posible y que si lo fuese que probablemente no dependa de él, sino del A&R del sello. Osea que aunque le guste a un productor tiene pocas posibilidades de salir a la luz.

Yo te hablo de mi experiencia... pero está claro que los tiempos cambian y que de un dia al otro te pueden aceptar temas. Se ha dado el caso de que bit hoy no quiere planchar un tema y mañana lo coge como si fuese oro.


No pierdas la esperanza... Si te lo montas bien todo es posible.


El precio depende del tipo de trabajo que quieras, a nosotros con Cross-B y RLK nos salió muy bien. Además si lo que quieres es hacer Makina ellos creo que son la mejor opción actualmente. Rolo está perdido entre dance y house y nose ke mas y los otros creo que aun no han madurado mucho y les falta algo de experiencia (esto no significa que no saquen pepinos e...)



Pues lo dicho, Suerte amigo. Por cierto, si lo consigues haznoslo saber!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |