oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lola & Konec - When you're gone  (Leído 14315 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/02/08, 11:38:46 am »

wena cantada makinera ke esta partiendo el pont y el round

xo pa mi lo mejor del disco la melodiaaaaaaaaa si ke es cierto ke me ha recordado al take your chance xo es weniiiiiisima   enhorabuena
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 10/02/08, 13:30:54 pm »

ombre, comparando el tema original y el d konek..

jder es una nueva version pero la version makina esta muy currada, encima la voz d la tia no veas, es muy buena


ai remixes muy muy malos d lso temas originales, pero este me gusta mucho  ;D


la verdad ske este remix me parece caviar comparado con otros remixes pop del estilo dover, bon jovi o U2...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 10/02/08, 13:35:12 pm »

no esta mal el disco konec  ;) suerte
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #48 en: 10/02/08, 13:57:50 pm »

Dios que disco mas....malo xD

el a1 malisimo, el tema original es bastante cutre, y ya este remix es que no pega ni con cola, pero bueno.

el b1, la rayada esta copiada del tema aquel que puso el ortuño en la final del xque con la base aquella. Un hardstyle que lo ponian acelerao, y despues la melodia sigue el mismo royo, ahora me acuerdo del nombre jajaja el take your chance.

el b2...no vale la pena ni oirlo

tio no se ni como tienes valor a estar aki, sera xk como no se te ve la cara vas de valiente, gracioso o vete a saber k...
Ya sabemos k no te gusta nada xro esk vaya valoraciones mas....¿malas?
primero dices k el tema original es cutre, defineme k es cutrepara ti xk sino no lo entiendo...
segundo te explicas como el culo :"esta copiada del tema aquel que puso el ortuño en la final del xque con la base aquella.". pos vale...
tercero dices k el disco es malisimo y ni sikeria te has dignado a escuxarlo entero... haztelo mirar, de wen rollo ;)

Perdona, pero quien ha dicho que no lo haya oido entero? he oido las previas y he dado mi opinion, si digo que un corte no merece la pena oirlo, es porque no me gusta nada, no porque no lo haya oido, sino hubiera dicho que no lo habia escuchado.

Despues de la melodia no me acordaba del nombre, solo recordaba que lo puso el ortuño en la final del xque con una base de la que nadie dice el nombre, aunque al final me acorde que era el take your chance, que por cierto pese a no ser una maravilla es mejor que esta copiada, tanto en sonidos, como en la melodia, como en la originalidad, porque la rayada es calcada pero con sonidos diferntes.

Bueno como ya he puesto mi opinion sobre el tema nada mas que añadir.

P.D la original me parece cutre, porque este estilo popero comercial barato nunca me ha gustado. aunque eso si no llega al nivel d comercialidad y cutrez que otros remixes como el complicated o el skater boy
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #49 en: 10/02/08, 14:21:15 pm »

recordad k kada sabado rebbienta en round bcn  ::)
spam ! ban !
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #50 en: 10/02/08, 16:58:51 pm »

 [adorar]
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #51 en: 10/02/08, 19:46:54 pm »

ombre, comparando el tema original y el d konek..

jder es una nueva version pero la version makina esta muy currada, encima la voz d la tia no veas, es muy buena


ai remixes muy muy malos d lso temas originales, pero este me gusta mucho  ;D


la verdad ske este remix me parece caviar comparado con otros remixes pop del estilo dover, bon jovi o U2...

yaves, dover en version original o nada (L) xDD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #52 en: 11/02/08, 00:12:19 am »

la base se sale muchooo!!!!!
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/02/08, 09:28:47 am »

Dios que disco mas....malo xD

el a1 malisimo, el tema original es bastante cutre, y ya este remix es que no pega ni con cola, pero bueno.

el b1, la rayada esta copiada del tema aquel que puso el ortuño en la final del xque con la base aquella. Un hardstyle que lo ponian acelerao, y despues la melodia sigue el mismo royo, ahora me acuerdo del nombre jajaja el take your chance.

el b2...no vale la pena ni oirlo

tio no se ni como tienes valor a estar aki, sera xk como no se te ve la cara vas de valiente, gracioso o vete a saber k...
Ya sabemos k no te gusta nada xro esk vaya valoraciones mas....¿malas?
primero dices k el tema original es cutre, defineme k es cutrepara ti xk sino no lo entiendo...
segundo te explicas como el culo :"esta copiada del tema aquel que puso el ortuño en la final del xque con la base aquella.". pos vale...
tercero dices k el disco es malisimo y ni sikeria te has dignado a escuxarlo entero... haztelo mirar, de wen rollo ;)

Perdona, pero quien ha dicho que no lo haya oido entero? he oido las previas y he dado mi opinion, si digo que un corte no merece la pena oirlo, es porque no me gusta nada, no porque no lo haya oido, sino hubiera dicho que no lo habia escuchado.

Despues de la melodia no me acordaba del nombre, solo recordaba que lo puso el ortuño en la final del xque con una base de la que nadie dice el nombre, aunque al final me acorde que era el take your chance, que por cierto pese a no ser una maravilla es mejor que esta copiada, tanto en sonidos, como en la melodia, como en la originalidad, porque la rayada es calcada pero con sonidos diferntes.

Bueno como ya he puesto mi opinion sobre el tema nada mas que añadir.

P.D la original me parece cutre, porque este estilo popero comercial barato nunca me ha gustado. aunque eso si no llega al nivel d comercialidad y cutrez que otros remixes como el complicated o el skater boy

Apestas xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/02/08, 09:33:41 am »

ya el tinc  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 11/02/08, 10:28:06 am »

Otro remix, quizás más currado, sonidos más frescos y que proviene de un tema original con mucho gancho, pero poco más.
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #56 en: 24/02/08, 00:23:37 am »

Bueno,bueno,he estado leyendo aver k tal,y kiero daros las gracias a toda la gente k esta apoyando el tema,
y a los que no,xq k le guste a to el mundo ta xungo,asi k,milgracias a toooos!!
Saludos karakoneeec!! ;D
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #57 en: 24/02/08, 00:44:41 am »

donde me lo podria descargar en mp3 ?? XD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #58 en: 24/02/08, 21:06:35 pm »

jeje vaya tela!!!!!

Bueno yo la verdad estoy contentisimo con este resultado tan bueno y encima escucharlo en todas las salas donde piso.Sin duda alguna un puto pelotazo!!!

Familia y recordar que Round-bcn lo peta cada sábado tarde  ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #59 en: 28/02/08, 01:49:49 am »

una pasada de temaa la cantadaaa m corro kda 2 x 3 :$ xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |