oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]  (Leído 4346 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #15 en: 10/02/08, 11:57:26 am »

Bueno... lo de "masterizar" habría que ponerlo entre comillas... el sonido de la version que hay ahora es muy similar del que saldrá de mi pc después de haberlo "masterizado". Para sacar sonido bueno ya sabéis que se necesita más de lo que tengo.

Me alegra que os haya molado el tema.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #16 en: 10/02/08, 17:28:55 pm »

De la primera que colgaste a esta ha habido u cambio importante!!!
Has cambiado el tema bombo...Y el cambio me gusta le da canya, de todas maneras como dije si lo habias hecho con uno no tan marcado alomejor era x que creias que era o justo, pero repito: Le da muxa mas canya y motiva mas!!!!

Por lo demas: Paron y demas, cambio de la noche al dia!!!La otra estava bien pero esta la calidad del conjunto ha mejorado considerablemente...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #17 en: 12/02/08, 15:22:56 pm »

Jeje... Madcore m'alegro ket moli puta!!!

Krek ke aket tema l'hem de punxar x ahi...

Merci x comentar amuuu!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 12/02/08, 15:53:58 pm »

que calidad felicitats tiuu!!! el tema en se no em mata ja k akest rollo no em crida mol la atencio xro x la qualitat de so un 10!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/02/08, 14:43:46 pm »

bueno pues el rollo ke lleva la melodia me gusta mucho buenos adornitos ai en el paroon lo ke le falla para mi gusto es el somido del sinte de la melodia para mi un poco light para ser melodia hardtrance pero weno va a gustos pero todo lo demas excelente a i de calida bien almenos aki en casa xdddddd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #20 en: 19/02/08, 12:37:15 pm »

Perodn por haber tardado tanto, me toka aora a mi jejeje. Tio este tema m encanta as conseguido desarrollarlo de una forma muy inesperada m, las voces los leads y pads son excelentes. me encanta, no tengo nada k recomendarte por k todo esta como debe estar.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #21 en: 19/02/08, 14:49:25 pm »

Siempre es un placer para mi poderos agradecer vuestros comentarios.

Javiolo--> lo ke buscaba era crear una ensacion ambiental de fondo para hacer petar por encima una melodia sencilla y poco marcada. Por eso he escogido este sinte. Entiendo que no pueda gustar, la gente esta acostumbrada a un sonido mucho mas marcado; pero yo he logrado el objetivo ke tenia con este tema.

JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 19/02/08, 15:09:39 pm »

JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!
[/quote]


jejeje la de cosas  k todavia nos kedan por aprender.


P.D.:reciprocamente no se que significa jajajajaja
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #23 en: 19/02/08, 20:03:41 pm »

JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!


jejeje la de cosas  k todavia nos kedan por aprender.


P.D.:reciprocamente no se que significa jajajajaja
[/quote]

Reciprocamente es como mutuamente xD


Desde ke repito kastellano he ganao vocabulario xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #24 en: 01/03/08, 10:41:58 am »

Y este año tienes que aprobar!!!!!

Weno a ver cuando pinxamos este temita x ai!!!

Me gusta que dejes claros tus objetivos antes de empezar el tema y que realmente no los has variado:
lo ke buscaba era crear una ensacion ambiental de fondo para hacer petar por encima una melodia sencilla y poco marcada. Por eso he escogido este sinte. Entiendo que no pueda gustar, la gente esta acostumbrada a un sonido mucho mas marcado; pero yo he logrado el objetivo ke tenia con este tema.

Pinchadlo!
Y repito no es de mis temas favoritos tuyos.....me decantaria x las bases, pero tengo que reconocer que tus melodias tiene un rollo especial!!!

Xerrem marikilla!!!!
torque
Desconectado

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #25 en: 08/03/08, 07:19:11 am »

LA VOZ NO ME GUSTA NADA Y LA MELODIA DE ACOMPANYAMIENTO LE FALTA UN POCO DE REVERB PARA ACABAR DE TENER MAS PEGADA. PARA MI GUSTO ES FLOJITO EL TEMA
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #26 en: 15/03/08, 18:31:53 pm »

tio..la verad es que me ha dejado sin palabras. muy bien hecha..calidad de sonido a tope..sinceramente..una produccion profesional...la verdad es que entre jin y tu vais a comeros el mundo. un saludo. dewwwwwwwww fieraaaaa
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 15/03/08, 21:53:03 pm »

pues vereis lo k se avecina Roger Hard vs Dj JIN nueva produccion conjunta............ ya tendreis noticias jeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 15/03/08, 22:31:51 pm »

Chicos... creo que ya tenemos el A1 de un nuevo e-vinyl para UAM...

Roger tio... que crack que eres! Si me sacas un par de temitas como este y una base en condiciones ya te digo yo que el primero de la "nueva" era de UAM serás tu (y despues los demás... no os enfadéis jajaja).

Tremendo de verdad, me encanta la dinámica del tema (me recuerda, con sus más y sus menos, a la del Vanguard y el Omega, de mi querido maestro Ruboy).

Quiero oir breaks y un par de florituras compositivas, aparte de un tratamiento de samples más extenso... cuando sepas bien tocar el tema, vas a partir mucho tio ;)

Hablamos del e-vinyl?
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #29 en: 16/03/08, 23:26:54 pm »

Cuando hablaba de los nuevos productores amateurs, de que tiene buena calidad y Speedx me lo questionava, yo hablaba de esto!!!!Si que es verdad que dije que habia muchos....y que tantos no hay: ok SpeedX tens rao!!!!

Me alegra muxo ver que Jivo se interesa x Rogelio....se lo merece, su esfuerzo va teniendo recompensa, y esto es gratificante!!!Tanto para el como para mi, porque hay una parte de esfuerzo que ha sido conjunta, aunque acabe haciendo el e-vinyl el solo!!!
Gracias Jivo x la parte que me toca...

Ruge, cabronas, fes un basote dels teus..........e-vinyl a la vista!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |