oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Batu vs. John Cobra  (Leído 30670 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #180 en: 29/03/10, 16:04:23 pm »

Ke capacidad linguistica tiene el batu repite 5 palabras y encima se lia... Si hiciesen ese papel un rato, para entretener al pueblo, vale. Lo triste ke es/son asi las 24 horas. Personal del ke se tiene ke prescindir para el progreso de la sociedad.

Seguro ke cobra una paga x algo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #181 en: 29/03/10, 16:08:22 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n3g5sOWfb-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n3g5sOWfb-Q</a>

No se si estaba puesto jaja

diosssss!con este video si que me he reído xDDDDDDDDDDDDDDD

la imagen del perro cagando al final (L)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #182 en: 29/03/10, 19:34:13 pm »

puntazo de video muy currao si señor
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #183 en: 13/05/13, 12:01:10 pm »

Muere ´El Batu´
Cientos de mensajes apoyan a la familia en las redes sociales. En twitter, Santiago Segura escribe: "Conmigo fue entrañable y cariñoso. Me pareció una persona estupenda"

El grancanario José David Delgado Álvarez, conocido como 'El Batu', ha fallecido en Gran Canaria este pasado sábado. Delgado se hizo muy popular en las redes sociales a través de la publicación de vídeos con sus amigos del barrio de Alcaravaneras. Millones internautas de todo el mundo visualizaron los vídeos del Batu en Youtube. Uno de los momentos más destacados de su presencia en las redes fue el duelo virtual que mantuvo con John Cobra, un internauta valenciano de discurso violento y fascista.

El velatorio ha tenido lugar este domingo en el Tanatorio San Miguel (Las Torres), en Las Palmas de Gran Canaria.

Condolencias en las redes.
Cientos de personas envían el pésame a la familia del joven en las distintas redes sociales. En twitter, el conocido actor y director Santiago Segura escribe: "También me entero de la muerte de Batu,me duele especialmente por su juventud. Conmigo fue entrañable y cariñoso. Me pareció una persona estupenda, muy educado y atento". David Delgado participó en la película 'Torrente 4' en una escena en la cárcel.

En su página de Facebook, donde Delgado acumulaba un total de 1.666 seguidores, registra cientos de comentarios de condolencias. "D.E.P. Batu, eras un grande y siempre lo serás. Mi pésame a todos sus seres queridos. Te echaremos de menos", escribió Daniel Martín Crespo.

Tiffany Domínguez, seguidora de 'El Batu' ,asegura en Facebook estar "muy destrozada". "Espero que descansé en paz en el cielo y tengas las cosas que siempre has querido tener" señaló. Nieves Armas destaca, por su parte, que David Delgado era "amigo de sus amigos, cariñoso". "Me resultará raro estar en la playa de Las Alcaravaneras y no verte caminando y saludando a media playa. Me niego a decirte adiós, mejor un hasta luego", apunta Armas.

Los mensajes de condolencias traspasan fronteras y desde Italia, Paolo Nenzo escribe: "Que descanses en paz ''Piccolo grande Dragon''. Mi respeto desde Sicilia. Paz para tu Alma".

http://www.laprovincia.es/sociedad/2013/05/12/muere-batu/531073.html



Segun he leido por otros sitios, estaba inmerso en una depresion bastante fuerte desde hacía tiempo y se le ha encontrado en casa ahorcado.
La mala vida es lo que tiene... drogas, deber dinero, no trabajar en nada, depresion... y lo que no se sabe. Esta gente así que son carne de cañon acaban suicidados, asesinados, carcel, debajo un puente, etc.
En fin, que descanse en paz hallá donde esté.

En este foro era muy seguido el enfrentamiento virtual y muchos nos partiamos el ojete viendo los videos de uno y otro, aunque yo me quedo con el de la mochila del Batu y el PresaCanario, BRUTAL!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a7u1nyHqfSM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a7u1nyHqfSM</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #184 en: 13/05/13, 13:11:45 pm »

Una gran pérdida para la humanidad. Lo mas preocupante de todo es que haya tanto verdadero fan de esta fauna. Así nos va...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #185 en: 13/05/13, 13:15:50 pm »

Una pension menos para el estado.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #186 en: 13/05/13, 14:21:15 pm »

wtf!!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #187 en: 13/05/13, 15:03:57 pm »

RIP Batu no te olvidaremo tete a muerte contigo ia sabe pa lo k kiera ai arriba si kiere un polliko azme 1 perdi ia m las arrglare xra pasartelo enga xaxo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #188 en: 13/05/13, 21:27:55 pm »

Ha tienido un colocón de tal magnitud que se ha atrevido a retar a Chuck Norris
SiGo
Visitante


Email
« Responder #189 en: 13/05/13, 21:31:58 pm »

Requiescat in pace.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #190 en: 14/05/13, 18:41:17 pm »

Nivelazo de batu ese, yo nunca llegué al nivel de la viuda negra  :-[
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #191 en: 15/05/13, 13:09:10 pm »

No me alegro en absoluto de la muerte de este chico pero creo que el mayor problema que hay actualmente en el mundo es la superpoblacion, y si algo sobra es este tipo de gente

PD. Descansa en paz
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |