Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (15/98) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/08, 16:43:14 pm ---jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)

Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.

Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D

--- Fin de la cita ---

Tu estas como un cencerro xD!
En el mercado ese tan grande (no me acuerdo como se llama) de las ramblas de barcelona venden bichos ...xd solo tienes que freirlos xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/02/08, 16:52:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/08, 16:43:14 pm ---jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)

Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.

Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D

--- Fin de la cita ---

Tu estas como un cencerro xD!
En el mercado ese tan grande (no me acuerdo como se llama) de las ramblas de barcelona venden bichos ...xd solo tienes que freirlos xD

--- Fin de la cita ---

Si, el del a boqueria, pero yo kiero uno ke este especializado en estas cosas, ke lo sabran cocinar mejor y los platos ya staran preparados etc

PD: Despues de tirarte en paracaidas a 2000 metros de altura comer una hormiga no es nada xd
DavidGG84:
recomendar un chino es como pedir q te recomienden makina y te digan q te bajes la discografía de pildo ...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/02/08, 16:57:39 pm ---recomendar un chino es como pedir q te recomienden makina y te digan q te bajes la discografía de pildo ...

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo personalmente es un sitio al ke NUNCA voy, sólo he ido un par de veces en mi vida... y nunca más...

Pero tb entiendo ke haya gente ke le guste y ke x precio etc, pues prefiera ir ahí, asi ke tb tienen cabida, luego ke la gente decida x si misma...  ;D
DavidGG84:
era un apunte solo xd

mi recomendación personal, para carnívoros, mataró, ronda prim, restaurante argentino el rebenque, carne exquisita, presupuesto unos 30€ x persona minimo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa