oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77007 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/02/08, 16:00:48 pm »

Ir al chino de mi barrio que por 7 euros os inflais xd es buffet libre y repites lo que quieres, ala xD
o sinó tambien está el Puccinella! que es comida italiana y hacen unos espagetis con albahaca que estan que te cagas :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 12/02/08, 16:02:03 pm »

idem!! yo ficho cada viernes el en chino de mollet por 7€ 3 platos bebida y postre xd gato y salsas raras (L)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #62 en: 12/02/08, 16:16:30 pm »

Ufff yo a chinos no voy a ni uno  :-X

Eso sí, los Japoneses son mi perdición, en concreto recomiendo uno de ellos (ya iré diciendo más) ke está al lado del Robers de Castelldefels (en esa calle hay 2, yo digo el ke está justo al lado del Robers, mirando hacia el mar keda a mano izkierda) si vais no pidais platos x separado, pedir directamente los menus de degustación, sale mucho más barato y te ponen de todo, los hay para 2,3,4,5, etc personas, todo esto acompañado de una sangría de cava, saldréis más ke contentos y a muy buen precio  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/02/08, 16:21:36 pm »

En santa coloma justo un poco mas arriba de la estacion de metro han puesto un japones y solo de leer lo de sushi salgo corriendo, es que no puedo xD
Y al chino voy puntualmente, solo kuando mi novio quiere ir U.u, a mi me va mas la comida italiana X)~~~~~~~~~~
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 12/02/08, 16:25:16 pm »

yo no he probado la comida japonesa pero eso de comer comida cruda.. no me hace mucho xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #65 en: 12/02/08, 16:32:55 pm »

Probarlo en serio, hay demasiados Tabues sobre esta comida y para nada es lo ke se dice... más bien todo lo contrario... eso sí, el sushi etc se adereza con una salsa de soja ke es muy salada, pero sta todo buenísimo, si os atrveis a comer en chinos, en un japonés es todo mucho mejor xd

PD: Y de comida cruda hay más bien poco, combinaciones de sushi, salmon y poco más...

Este sábado estube en uno de Av.Josep Tarradellas, ke tb se come bastante bien, el menu de noche te puedes pedir todo lo ke kieras (sin limite) y salé x unos 16 euros (bebida aparte), ya os diré el número, ke x esa calle hay otros, uno de ellos en plan megaejecutivo, (100 euros x cabeza) xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/02/08, 16:36:18 pm »

Probarlo en serio, hay demasiados Tabues sobre esta comida y para nada es lo ke se dice... más bien todo lo contrario... eso sí, el sushi etc se adereza con una salsa de soja ke es muy salada, pero sta todo buenísimo, si os atrveis a comer en chinos, en un japonés es todo mucho mejor xd

PD: Y de comida cruda hay más bien poco, combinaciones de sushi, salmon y poco más...

Este sábado estube en uno de Av.Josep Tarradellas, ke tb se come bastante bien, el menu de noche te puedes pedir todo lo ke kieras (sin limite) y salé x unos 16 euros (bebida aparte), ya os diré el número, ke x esa calle hay otros, uno de ellos en plan megaejecutivo, (100 euros x cabeza) xd


 :o Dios! xD

Bueno me has convencido, iré simplemente para provar, siempre hay que estar abierta a nuevas experiencias xDDDDDDDDd o eso dicen ajjaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #67 en: 12/02/08, 16:38:02 pm »

y los mejicanos que tal? habeis ido a alguno.. llevo unos cuantos findes queriendo ir.. pero no se, tiene pinta de picar jaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #68 en: 12/02/08, 16:43:14 pm »

jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)


Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.


Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D

bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/02/08, 16:45:53 pm »

y los mejicanos que tal? habeis ido a alguno.. llevo unos cuantos findes queriendo ir.. pero no se, tiene pinta de picar jaja

Yo suelo ir a la Cantina mariachi q es una cadena de restaurantes..los hay en bastantes sitios...y a mi me enkanta...y es lo q dice Susi,no todo pica :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/02/08, 16:52:06 pm »

jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)


Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.


Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D



Tu estas como un cencerro xD!
En el mercado ese tan grande (no me acuerdo como se llama) de las ramblas de barcelona venden bichos ...xd solo tienes que freirlos xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #71 en: 12/02/08, 16:55:00 pm »

jaja, si no os gusta, me dais las kejas, si podeis ir al ke os he dicho de castelldefels, es mi recomendación personal, si vais 2 pedir el menu degustación para 2 (con ensalada y tallarines, ke os dan a elegir entre 2 platos)


Los mejicanos para ir de vez en cuando estan bien, no pica todo noe, eso depende de la salsa ke le eches tú, yo le pongo la ke es como de yogur, la blanca esa (L), lo ke normalmente me suelo pedir son las fajitas d pollo.


Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber  ;D



Tu estas como un cencerro xD!
En el mercado ese tan grande (no me acuerdo como se llama) de las ramblas de barcelona venden bichos ...xd solo tienes que freirlos xD


Si, el del a boqueria, pero yo kiero uno ke este especializado en estas cosas, ke lo sabran cocinar mejor y los platos ya staran preparados etc

PD: Despues de tirarte en paracaidas a 2000 metros de altura comer una hormiga no es nada xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #72 en: 12/02/08, 16:57:39 pm »

recomendar un chino es como pedir q te recomienden makina y te digan q te bajes la discografía de pildo ...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #73 en: 12/02/08, 16:59:22 pm »

recomendar un chino es como pedir q te recomienden makina y te digan q te bajes la discografía de pildo ...

Hombre, yo personalmente es un sitio al ke NUNCA voy, sólo he ido un par de veces en mi vida... y nunca más...

Pero tb entiendo ke haya gente ke le guste y ke x precio etc, pues prefiera ir ahí, asi ke tb tienen cabida, luego ke la gente decida x si misma...  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #74 en: 12/02/08, 17:03:26 pm »

era un apunte solo xd

mi recomendación personal, para carnívoros, mataró, ronda prim, restaurante argentino el rebenque, carne exquisita, presupuesto unos 30€ x persona minimo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |