Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (12/98) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:09:46 pm ---se me olvidaba en barcelona hay una especie de marisqueria llamada la paradeta, hay uno en la calle riego (zona sants) y otro que no se donde, comer no hay mucha variedad pero es muy curioso porque es una parada de mercado y tu haces la compra de lo que quieres cenar y te lo preparan, esta muy bueno todo y siempre hay mucha cola.

--- Fin de la cita ---

Ostia, ke interesante este! Me informaré a ver si encuentro la dirección exacta  ;D
bossma:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 23:59:14 pm ---
--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:09:46 pm ---se me olvidaba en barcelona hay una especie de marisqueria llamada la paradeta, hay uno en la calle riego (zona sants) y otro que no se donde, comer no hay mucha variedad pero es muy curioso porque es una parada de mercado y tu haces la compra de lo que quieres cenar y te lo preparan, esta muy bueno todo y siempre hay mucha cola.

--- Fin de la cita ---

Ostia, ke interesante este! Me informaré a ver si encuentro la dirección exacta  ;D

--- Fin de la cita ---
por si tienes mas curiosidad te dejo la pagina de internet, aqui te pone todas las direcciones de restaurantes, en barcelona hay 4 y 1 en sitges http://www.laparadeta.com/
Nika22:
En el puerto de barcelona hay un restaurante que se llama "El rey de la gamba", que hartas de comer, una mariscada...y a buen precio.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: bossma en 12/02/08, 14:31:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 23:59:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por si tienes mas curiosidad te dejo la pagina de internet, aqui te pone todas las direcciones de restaurantes, en barcelona hay 4 y 1 en sitges http://www.laparadeta.com/

--- Fin de la cita ---

Muchas Gracias! Iré sin falta, me imagino ke hacen comidas y cenas no?

Este jueves iré a celebrar san valentin al Rocxy de Catelldefels, ke la ocasión lo merece xd

Pero iwal para la semana próxima me pasaré x el sitio este, como buena amante del marisco seguro ke no defrauda!  ;D
bL4nK:
Castelldefels (L) xd
mi preferido es el TAST en c/mayor, 16 (en castelldefels por supuesto..xd)

Se come ultra bien, y además son bastante detallistas.
el menú creo q vale 12€ pero yo recomiendo un menú de 25€ por persona, que es para dos: te ponen miil platos; paté, mejillones al vapor,... y el ultimo plato es a escoger. Acabas rebentado xd pero está todo taaan bueno (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa