| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (12/98) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:09:46 pm ---se me olvidaba en barcelona hay una especie de marisqueria llamada la paradeta, hay uno en la calle riego (zona sants) y otro que no se donde, comer no hay mucha variedad pero es muy curioso porque es una parada de mercado y tu haces la compra de lo que quieres cenar y te lo preparan, esta muy bueno todo y siempre hay mucha cola. --- Fin de la cita --- Ostia, ke interesante este! Me informaré a ver si encuentro la dirección exacta ;D |
| bossma:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 23:59:14 pm --- --- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:09:46 pm ---se me olvidaba en barcelona hay una especie de marisqueria llamada la paradeta, hay uno en la calle riego (zona sants) y otro que no se donde, comer no hay mucha variedad pero es muy curioso porque es una parada de mercado y tu haces la compra de lo que quieres cenar y te lo preparan, esta muy bueno todo y siempre hay mucha cola. --- Fin de la cita --- Ostia, ke interesante este! Me informaré a ver si encuentro la dirección exacta ;D --- Fin de la cita --- por si tienes mas curiosidad te dejo la pagina de internet, aqui te pone todas las direcciones de restaurantes, en barcelona hay 4 y 1 en sitges http://www.laparadeta.com/ |
| Nika22:
En el puerto de barcelona hay un restaurante que se llama "El rey de la gamba", que hartas de comer, una mariscada...y a buen precio. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: bossma en 12/02/08, 14:31:44 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 23:59:14 pm --- --- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:09:46 pm ---se me olvidaba en barcelona hay una especie de marisqueria llamada la paradeta, hay uno en la calle riego (zona sants) y otro que no se donde, comer no hay mucha variedad pero es muy curioso porque es una parada de mercado y tu haces la compra de lo que quieres cenar y te lo preparan, esta muy bueno todo y siempre hay mucha cola. --- Fin de la cita --- Ostia, ke interesante este! Me informaré a ver si encuentro la dirección exacta ;D --- Fin de la cita --- por si tienes mas curiosidad te dejo la pagina de internet, aqui te pone todas las direcciones de restaurantes, en barcelona hay 4 y 1 en sitges http://www.laparadeta.com/ --- Fin de la cita --- Muchas Gracias! Iré sin falta, me imagino ke hacen comidas y cenas no? Este jueves iré a celebrar san valentin al Rocxy de Catelldefels, ke la ocasión lo merece xd Pero iwal para la semana próxima me pasaré x el sitio este, como buena amante del marisco seguro ke no defrauda! ;D |
| bL4nK:
Castelldefels (L) xd mi preferido es el TAST en c/mayor, 16 (en castelldefels por supuesto..xd) Se come ultra bien, y además son bastante detallistas. el menú creo q vale 12€ pero yo recomiendo un menú de 25€ por persona, que es para dos: te ponen miil platos; paté, mejillones al vapor,... y el ultimo plato es a escoger. Acabas rebentado xd pero está todo taaan bueno (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |