oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77170 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #465 en: 02/08/11, 17:01:49 pm »

Pues yo os recomiendo que vayais a la Pizzeria LA LEÑA.
Situada en la Avda.del canal de El Prat (Mi pueblo).
No es por ponerme bien pero a toda la gente que he llevado a probar ha repetido, las pizzas las hacer delante tuyo y todo seguido las introducen en horno de piedra, ummmmmmmm buenisimas!!!


Ostia, La leña y el LLamaradas del Prat son de lo mejor en pizzas, estan buenisisisismas mmm me ha entrao hambre  ;D

Yo he ido a la Llamarada de el Prat y no me gustó ni una pizza de las que nos pedimos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #466 en: 02/08/11, 17:39:39 pm »

En Cornellà de Llobregat, al lado del Corte Inglés teneis un italiano que se come de vicio. Yo voy ahí de vez en cuando a la hora de comer.

Este está muy bien, menú mediodía con ensalda + pizza (son muy grandes) + postre = 10€, es el:

"La Piazza"
Passatge Dolors Almeda, 25 CASA, 08940 Cornellà de Llobregat
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #467 en: 24/08/11, 18:19:49 pm »

Sneaker, si quieres un buen asador en Barcelona, recomiendo el "Asador de Burgos", no es tan económico como ese menú que pusieron mas arriba, pero la calidad de la comida es excepcional. El cochinillo en horno de leña es excelente, aunque hay que pedirlo al hacer la reserva por teléfono.

La dirección es C/ Bruc 118, Barcelona.

el asador de burgos te proporciona un orgasmo alimenticio !!! cocinan muy bien, lo ke hay otro asador castellano ke tmb está muy bien y es muy parecido en gran via, cerca del bingo ese tan grande ke hay x alli...... ara mismo no me acuerdo la calle exacta, voy a ver si lo encuentro y pongo la direccion !
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #468 en: 24/08/11, 20:05:17 pm »

Buen lugar este...

Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #469 en: 24/08/11, 20:17:37 pm »

refiriendome al mensaje anterior......

ASADOR DE ARANDA
c/ Pau Claris, 60 (Bcn)
93 342 55 77

se come ke te mueeeeeeereeeess !!!! eso si, baratito no es, pero vale la pena
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #470 en: 25/08/11, 08:01:49 am »

refiriendome al mensaje anterior......

ASADOR DE ARANDA
c/ Pau Claris, 60 (Bcn)
93 342 55 77

se come ke te mueeeeeeereeeess !!!! eso si, baratito no es, pero vale la pena

Anda de morro fino.

Depende  que consideres "valer la pena". En mi caso que te sableen más de 50€ x barba no lo recomendaria. Ya puede estar todo lo bueno que quieras. Aunque bueno si me sobrara la pasta...
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #471 en: 25/08/11, 14:12:42 pm »

claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

yo soy mas feliz si me voy al bar d siempre a pedirme unas tapas y una jarra de medio....... eso tmb es morro fino ??? xDDDDD en esta vida hay ke probarlo todo !!  (culinariamente hablando claro... ::) ::))
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #472 en: 25/08/11, 14:20:08 pm »

claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

yo soy mas feliz si me voy al bar d siempre a pedirme unas tapas y una jarra de medio....... eso tmb es morro fino ??? xDDDDD en esta vida hay ke probarlo todo !!  (culinariamente hablando claro... ::) ::))

 Yo he probado saltamontes fritos y estan muy buenos, me faltan las hormigas, voy bien no?  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #473 en: 26/08/11, 08:04:10 am »

claro !! esk yo pienso lo mismo, pero para una OCASION ESPECIAL pues está mu bien

yo soy mas feliz si me voy al bar d siempre a pedirme unas tapas y una jarra de medio....... eso tmb es morro fino ??? xDDDDD en esta vida hay ke probarlo todo !!  (culinariamente hablando claro... ::) ::))

morro fino bajo mi punto de vista lo es todo el mundo. La qüestión es encontrar sitio calidad/precio acorde con el servicio y la atención recibida (para mi es importante). Como ocasión especial como bien dices, bien. Pero a menudo ni hablar. Para eso te compras la comida tu mismo en un mercado, te las gastas mínimamente bien y la preparas en casa. Es lo que hacemos en mi caso. Como en casa ningún lado no?  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #474 en: 26/08/11, 11:35:54 am »

Hombre, depende lo que quieras comer, es algo complicado hacerlo en casa xD. Por ejemplo, siguiendo con el tema de asadores, veo difícil poder hacer un cochinillo en horno de leña en casa, y lo mismo ocurre con muchos tipos de platos.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #475 en: 26/08/11, 14:23:12 pm »

completamente de acuerdo, yo siempre he sido partidaria de ke como la cocina de uno mismo no hay nada !! siempre se puede innovar y si sale mal la primera vez ya sabras ke NO hacer la siguiente vez ke se haga.

evidentemente no kita de ke de vez en cuando te pike el gusanillo de ke te cocinen (ya sea en ksa o fuera de ella  ;D ;D ;D)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #476 en: 27/08/11, 12:01:31 pm »

Yo una vez me curré comida japonesa, casi todo hecho a mano... compré solo las algas, cortar gambas, salmón, atún...salsa, arroz especial pero lo herbí y hice todom yo con ese vinagre..., la pasta de las bolsitas esas, las rellene yo de col y carne y las cerré.. toal una currada, y sí, estaba muy bueno pero nos tiramos unas 4 horas entre mi hermano mi cuñada y yo para hacerlo todo!!

Aunque swalió buenísimo y me lo pasé pipa decidí que más valía ir a un japonés jaja acabé rebentada!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #477 en: 27/08/11, 12:27:25 pm »

Es salmón crudo o ahumado? es que parece lo segundo xD.

Aún así, buena currada y muy buena pinta, me ha entrado hambre.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #478 en: 27/08/11, 12:57:20 pm »

Ostia quina pinta el menjar japonès!  [amor]

Yo tenía manía a la comida Japonesa antes incluso de probarla. Hasta que un día me llevaron a éste Japonés que está al lado de Sagrada Familia. Creo que páginas atrás no se ha puesto (me da pereza buscarlo)   :-[

http://barcelona.saborjapones.com/restaurante-japones-senba-zuru/

Si quieréis rebentar de felicidad, comer bien y buen trato éste es sitio clave!  ;D Ya pondré fotos de barcos de madera llenos de sushi y comida Japonesa.

Varios foreros han ido y han quedado muy satisfechos. Hasta repiten!

Por cierto precio medio 14€ menú. Depende de qué elijas, no puedes ni acabártelo.
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #479 en: 27/08/11, 12:59:55 pm »

apruebo el aporte manual de nana.

Ostia quina pinta el menjar japonès!  [amor]

Yo tenía manía a la comida Japonesa antes incluso de probarla. Hasta que un día me llevaron a éste Japonés que está al lado de Sagrada Familia. Creo que páginas atrás no se ha puesto (me da pereza buscarlo)   :-[

http://barcelona.saborjapones.com/restaurante-japones-senba-zuru/

Si quieréis rebentar de felicidad, comer bien y buen trato éste es sitio clave!  ;D Ya pondré fotos de barcos de madera llenos de sushi y comida Japonesa.

Varios foreros han ido y han quedado muy satisfechos. Hasta repiten!

Por cierto precio medio 14€ menú. Depende de qué elijas, no puedes ni acabártelo.

vaya vaya. habra que ir un dia pues eh?  ::)
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |