oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77355 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #435 en: 01/03/11, 19:34:42 pm »

Lo del menú Calçotada me ha parecido muy interesante...

Aunque nada como ir ha hacerla en plan barbacoa con los colegas  ;D

El menú calçotada se ve que te dan un porrón de calçots + tapa de morcilla de burgos + tapa de chorizo de nose donde + tapa de nosecuantos...

Lo vi exagerado para mi estómago, pero con la calidad del sitio segurísimo que está bien.

P.D: Y sí, mejor con los colegas, este sábado hacemos calçotada y estoy que no pienso en otra cosa.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #436 en: 01/03/11, 19:55:27 pm »

Home i tant Kleifff!! hacemos una cenita todos los que nos gusten los caracoles :P

Pastor! En la página q m has puesto hay 3, alguno en concreto? Puedes poner el precio medio de los dos que has puesto de paso? :)

Ah!, en la web saldrán los tres de la misma empresa, en los tres se come bien, pero yo me refería a "El racó del cargol", tienen solo un tipo de plato de caracoles (una caçoleta de cargols amb una picada d'all, atmetlles, oli i pebre impresionant), es descomunal lo bien que se come; muy caro, pero vale la pena. Ej: Plato de carne de avestruz a la llossa = 17€ Arròs caldòs amb llamàntol = 25-27€

El Atenea la gracia es que tienen muchisima variedad, el precio no me acuerdo muy bien, creo que eran entre 15-22€ el plato de caracoles.

Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #437 en: 20/03/11, 13:53:35 pm »

Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #438 en: 20/03/11, 15:39:51 pm »

mcdonal's nunca falla :D xD
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #439 en: 20/03/11, 20:12:47 pm »

mcdonal's nunca falla :D xD

Eso es muy cutre ... antes prefiero ir al Viena o un Kebap xD ajjajajaja
ahora enserio, algun lugar que esté bien?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #440 en: 20/03/11, 22:00:35 pm »

http://tomytapas.blogspot.com/

La clave es hacerte un plato combinado a tu gusto,hay muchísima variedad,comida de calidad y a muy buen precio.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #441 en: 22/03/11, 15:39:33 pm »

Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!

El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #442 en: 22/03/11, 22:21:45 pm »

Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!

El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado.



Mercii Nana!! y por donde cae esto? me refiero, algun barrio conocido o alguna cosa que me dé alguna referencia. Con que me hagas laguna referencia, me va de perlas! :angel:! :p
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #443 en: 22/03/11, 22:28:06 pm »

Os recomiendo venir al restaurante de mi escuela si soys de Castelldefels o cercanías,

http://www.ehcastelldefels.com/portal/ca/menus.htm

Bastante económico para el producto,menú y serivicio que se ofrece!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #444 en: 22/03/11, 22:31:00 pm »

Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #445 en: 25/03/11, 21:30:59 pm »

Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.

Merci Krlos! Ya lo miraré , gracias por vuestro help !  :angel:
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #446 en: 27/03/11, 16:47:10 pm »

RECOMENDACIONES:

1. La terrassa del cava: http://es-es.facebook.com/people/La-Terrassa-del-Cava/100001435636183
Comida catala y mediterranea. Un poco caro pero vale la pena almenos una vez. (Recomiendo: alubias con butiffarra y alioli con pan tostado) Esta situado en Sant Sadurni D'Anoia.

2. El Celler de l'ecalivada: Hacen unas torradas gigantes de lo que quieras... Esta situado en St. Jaume Ses'Oliveres.

3. Can Quetu: http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Can-Quetu-5142-0.html
Los dias de cada dia el menus es muy barato y se come de lujo. Hay varias fotos colgadas de personas importantes que han pasado por el restaurante. Esta situado en Sant Sadurni D'Anoia.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #447 en: 27/03/11, 18:51:37 pm »

Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.

Merci Krlos! Ya lo miraré , gracias por vuestro help !  :angel:

En metro es la parada de Alfonso X, creo que es la línea amarilla :)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #448 en: 27/03/11, 21:59:16 pm »

Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.

Merci Krlos! Ya lo miraré , gracias por vuestro help !  :angel:

En metro es la parada de Alfonso X, creo que es la línea amarilla :)

En verano seguramente, pasaré el dia por ahi, y aprovecharé para  investigar por esas zonas :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #449 en: 27/03/11, 22:58:33 pm »

Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!

El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado.




Lo que te ahorras en comida te lo clavan en la bebida, y la comida estaba muy mala, cobrar 1€ me parece algo excesivo incluso, fuí hace mucho con mi pareja pq lo tengo al lado de casa y no hemos vuelto ni volveremos.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |