Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (79/98) > >>
Hardcore_Harry:

--- Cita de: Dj Something en 18/11/08, 09:38:50 am ---
--- Cita de: javierre en 18/11/08, 09:28:59 am ---Al txapela,
--- Fin de la cita ---

el txapela de la rambla nova de Tarragona es terrible! recomiendo la costilla de ternera de 3 kg..  [amor] la mejor carne ke he comido en un restaurante de calle!

--- Fin de la cita ---

Jodeeeer Somee, 3 kilitos de na! ajjajaja k grande eres!
Dj Something:

--- Cita de: Hardcore_Harry en 24/12/08, 11:48:37 am ---
--- Cita de: Dj Something en 18/11/08, 09:38:50 am ---
--- Cita de: javierre en 18/11/08, 09:28:59 am ---Al txapela,
--- Fin de la cita ---

el txapela de la rambla nova de Tarragona es terrible! recomiendo la costilla de ternera de 3 kg..  [amor] la mejor carne ke he comido en un restaurante de calle!

--- Fin de la cita ---

Jodeeeer Somee, 3 kilitos de na! ajjajaja k grande eres!

--- Fin de la cita ---

jajaja no me lo comi todo hombre!! es para compartir (aunke tengo un amigo ke se comio una de 2'5kg solo v_V')

Otro que se come bien es el Cosmopolitan, en BCN. Es de "ambiente Gay", y aun recuerdo una dorada rellena de marisco que me comi alli... (babas).

P.D: todos pedian cocteles antes de empezar cenar y yo pedi una botella de vino blanco para mi solo y sin querer termine la frase diciendo: "yo no voy con mariconadas...". Creo que desde entonces no soy bien recibido alli..  :-\
DJ MKN:
en amposta al NAIDI
Yoyo Sg:
En barcelona en plz. Urquinaona cerca de la discoteca de house ''DMIX'' se llama ''el asador de aranda'' tienes que llevar un poco de euros pero la verdad esque se come de lujo y te tratan como un señor.
PROSI:
¿Alguien sabe alguno en la provincia de Girona ke hagan foundes???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa