Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (76/98) > >>
Charly el Sectario:
kebbab ::)

es broma :D
javierre:
Al txapela,esta por plaza catalunya.es de tapas montaditos de esos,esta buenisimo.
Dj Something:

--- Cita de: javierre en 18/11/08, 09:28:59 am ---Al txapela,
--- Fin de la cita ---

el txapela de la rambla nova de Tarragona es terrible! recomiendo la costilla de ternera de 3 kg..  [amor] la mejor carne ke he comido en un restaurante de calle!
refure:
me molan este tipo de post que abres susana!!

IL COMENDATORE, ha sido y será mi restaurante preferido en cuanto a comida italiana, como pasta (amplisima variedad) o pizza (nunca he probado una mejor que en este restaurante).

El precio por persona oscila entre 15 y 30 € por persona dependiendo de vinos, postres, copas, etc.... pero en realidad es muy economico.

El trato y la decoración son buenisimos, si vais ya vereis, no comento nada mas porque vale la pena comer o cenar alli.

Restaurante no fumadores.

Mis platos preferidos son: Ensalada Veneciana, Tortelinni de Setas, Proscuito o Pizza La Mamma, cuyo nombre viene de otro Rte. que esta muy cerquita de ahi y son los mismos dueños (y si es fumadores este).
Los postres son buenisimos tambien y encima de elaboración artesanal.

Merece mucho la pena, yo suelo ir casi cada semana una vez por lo menos.

Il Comendatore+34 932 411 800
Carrer del Comte d'Urgell 247

salu2 a tos
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: refure en 18/11/08, 12:21:40 pm ---me molan este tipo de post que abres susana!!

--- Fin de la cita ---

Gracias!  ;D

Bueno, recien llegada de Andorra tengo ke recomendar restaurante "EL MENAIRÓ" fuimos ayer con el Elder, un colega Andorrano ke nos dijo ke estaban muy buenas las pizzas de allí y desde luego, la mejor ke me he comido en mi vida!!! jaja

Carpaccio de buey con parmesano y no se ke más, estaba increible! Y los postres bufff  :o

Si váis no os lo perdáis, esta al lado de la calle de la tiendas:

EL MEINAIRÓ
Av. Dr.Mitjavila, 36
Andorra la Vella
Tel: (+376) 860 611
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa