| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (74/98) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer en el IKIBANA probamos el menu degustación y bufff (L) tubieron el detalle de ke como no habíamos reservado mesa y tubimos ke esperar 1 hora y pico (nos fuimos a dar una vuelta xbcn y solucionado :D) pues nos metieron la sangria de cava x el mismo precio :D Sube algo mas de precio, 33 euros x persona, pero en serio, todo es delictesen (L) PD: Adoro la comida japonesa! [amor] |
| NiT@:
No se si lo puse ya pero el restaurante "BASÍLICO" , para mi uno de los mejores de Barcelona... Av. Paral·lel 142. toda la info aquí: http://www.restaurant-basilico.com/ Ir por las noches o fines de semana sale un poco caro. Pero los mediodias, de lunes a viernes tienen menú por 9 con algo. Todo increiblmente bueno. No te puedes ir sin provar el chocolatísimo. Y para los amantes de los Brownies.. tienen el mejor que he probado. Si te gustan las ensaladas la de tosta la mejor.. o la de queso de cabra amfff ;P~~ me pierden. Si tienes suerte y queda, pídete el ravioli abierto con langostinos y salsa picante diossss... La pasta la hacen exquísita, y si te gusta al Dente te la dejan perfecta. :D El carpaccio de gambas esta que te cagas también. Lo veo un sitio perfecto para ir con amigos, pareja, primeras citas, familia.. todo xD me encanta ^^ |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
celler can torrents, sant fost de campcentelles un 10, sin mas tmb es carito, es a la carta, os recomiendo tiras de sepia (super finas, tamaño angulas) cn gambas al ajillo (L)(L) http://www.cellercantorrens.com/cas/celler_rte.html es muy acogedor tmb ^^ |
| Hardcore_Harry:
Comprarte un par de bocatas y te vas a un sitio tranquilo a comer. Economico y comodo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Hardcore_Harry en 17/11/08, 21:46:25 pm ---Comprarte un par de bocatas y te vas a un sitio tranquilo a comer. Economico y comodo. --- Fin de la cita --- Gracias x tu aportación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |