| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (71/98) > >> |
| dj1453.:
en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :) |
| >>- Dj SuSi -->:
Si aun keda alguien x venir a Ibiza, recomiendo ir a Sant rafael, hay en concreto un par de sitios ke se come de puta madre, uno se llama Es tancó y el otro es Can Pilot, estan muy cerca el uno del otro. Can Pilot es más de carnes a la brasa. Y es Es Tancó no dejéis de probar la Sangría de Cava, esta bufff de las mejores ke he probado junto con la del Roxy de Castelldefels! |
| Tunnet:
--- Cita de: dj1453. en 25/08/08, 14:32:16 pm ---en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :) --- Fin de la cita --- por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc... xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera. |
| J@vI xQuE:
Este esta al lado de mi casa, se come de pm ;) |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: TunneT en 28/08/08, 05:06:45 am --- --- Cita de: dj1453. en 25/08/08, 14:32:16 pm ---en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :) --- Fin de la cita --- por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc... xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera. --- Fin de la cita --- Osti Las Palmeras! Lo recomiendo 100%, la comida excelente y a precios razonables. Muy buen ambiente y bastante variedad de platos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |