Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (71/98) > >>
dj1453.:
en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)
>>- Dj SuSi -->:
Si aun keda alguien x venir a Ibiza, recomiendo ir a Sant rafael, hay en concreto un par de sitios ke se come de puta madre, uno se llama Es tancó y el otro es Can Pilot, estan muy cerca el uno del otro.

Can Pilot es más de carnes a la brasa.

Y es Es Tancó no dejéis de probar la Sangría de Cava, esta bufff de las mejores ke he probado junto con la del Roxy de Castelldefels!
Tunnet:

--- Cita de: dj1453. en 25/08/08, 14:32:16 pm ---en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)

--- Fin de la cita ---

por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc...

xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera.
J@vI xQuE:
Este esta al lado de mi casa, se come de pm  ;)
^^LaUrA^^:

--- Cita de: TunneT en 28/08/08, 05:06:45 am ---
--- Cita de: dj1453. en 25/08/08, 14:32:16 pm ---en alguno de calella de palafrugell. muy acojedores todos :)

--- Fin de la cita ---

por alli hay de todos tipos, masias hechas restaurante, pijas, etc...

xo me kedo con la calidad-precio-acogedor de uno ke se llama (o le llamo claro xd) LAS PALMERAS, justo al lado del centro del pueblo, si vais pillar menu e ir a la terraza de afuera.

--- Fin de la cita ---

Osti Las Palmeras! Lo recomiendo 100%, la comida excelente y a precios razonables. Muy buen ambiente y bastante variedad de platos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa