Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (8/98) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Otro de mis preferidos es este:

La Rita

Aragó, 279. Entre Pg. de Gràcia y Pau Claris.
Telf: 93 487 23 76

Precios: 18 Euros (precio medio carta). Menú Mediodía: 8,2 Euros.
Horario: De lunes a domingo de 13-15:45 h y de 20:30-23:30 h. Cerrado: 24 de diciembre noche. 25 de diciembre. 

Un restaurante agradable y elegante, que puede presumir de ser un lugar donde se puede degustar comida creativa a muy buen precio. Mejor ir con tiempo ya que siempre hay algo de cola. Por las noches y los días festivos hay mesas para no fumadores.

A mi me encanta  ;D

RUTADELBAKALAO:
Pues yo os recomiendo que vayais a la Pizzeria LA LEÑA.
Situada en la Avda.del canal de El Prat (Mi pueblo).
No es por ponerme bien pero a toda la gente que he llevado a probar ha repetido, las pizzas las hacer delante tuyo y todo seguido las introducen en horno de piedra, ummmmmmmm buenisimas!!!
Tambien esta el Miravos en la playa de Castelldefels, tambien me gusta.
Y por ultimo "Los tres Caballeros" en la Avda.Constitucion de Castelldefels es una Rostisseria, se come genial!!!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 08/02/08, 14:03:54 pm ---Pues yo os recomiendo que vayais a la Pizzeria LA LEÑA.
Situada en la Avda.del canal de El Prat (Mi pueblo).
No es por ponerme bien pero a toda la gente que he llevado a probar ha repetido, las pizzas las hacer delante tuyo y todo seguido las introducen en horno de piedra, ummmmmmmm buenisimas!!!

--- Fin de la cita ---

Ostia, La leña y el LLamaradas del Prat son de lo mejor en pizzas, estan buenisisisismas mmm me ha entrao hambre  ;D
_MORE_:

--- Cita de: noeeee en 07/02/08, 16:01:58 pm ---choqueros (L)

--- Fin de la cita ---

Los choqueros que estan en santa perpetuaa???
hay varios o me confundo de nombre?
acidboysgp:
EL PEBROT

Restaurante El Pebrot i El Petit Cargol
Calle Alcolea, 18
08014 Barcelona - Barcelona

Teléfono: 93 431 68 70

Especialidades: Pues Carnes a la brasa y CARACOLES. A quien le gusten, le recomiendo YA que vaya. Los hacen buenisimos. A la llauna, a la riojana, mar y montaña y otro mas que no me acuerdo ahora pero que es delicioso igualmente. Las Carnes excelentes. Tambien hacen calçots, buenisimos.
Excelente Servicio. Gente Joven pero Profesional y Seria.

Lo Recomiendo. Muy Cerca de la estacion de Sants
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa