Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (70/98) > >>
Krlos:
ja ja y ja!!

Recomendación del día: restaurante cal mont en Alió,a escasos km de Valls,especialidad de la casa:calçots y carnes a  la brasa,mejor ir en grupo que sale mas a cuenta,también tienen menú diario por 9 euros y platos de los mas variados,trato excelente y un lugar muy acogedor.
7juanito:
En mi casa se come de puta madre, sobre todo si cocino yo xD
DjDANOX:

--- Cita de: djpastor en 22/08/08, 14:33:44 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 21/08/08, 00:52:51 am ---
--- Cita de: XiaRa en 18/08/08, 13:13:10 pm ---conoceis algun Mejicano por Barcelona ciudad que recomendariais? gracias

--- Fin de la cita ---

en urquinaona si yo no recuerdo mal hay uno xd

--- Fin de la cita ---

En via layetana bajando desde urquinaona hay uno, se llama Rosa Negra y al mediodia hacen menú de calité y bien de precio.

--- Fin de la cita ---

Eres un empanao x_D :-*, mira lo escrito aki  :D

--- Cita de: XiaRa en 21/08/08, 13:25:05 pm ---he estado mirando la web de la Rosa Negra y tiene buena pinta, además un menú del dia de 9€, nos pasarems algun dia

--- Fin de la cita ---
XiaRa:

--- Cita de: Krlos en 22/08/08, 18:53:27 pm ---ja ja y ja!!

Recomendación del día: restaurante cal mont en Alió,a escasos km de Valls,especialidad de la casa:calçots y carnes a  la brasa,mejor ir en grupo que sale mas a cuenta,también tienen menú diario por 9 euros y platos de los mas variados,trato excelente y un lugar muy acogedor.

--- Fin de la cita ---

calçots (L)
Retvul:

--- Cita de: paulka_d en 16/08/08, 20:09:55 pm ---Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo.

--- Fin de la cita ---
jajaj cierto!!! hay veces que ni aparcar se puede
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa