el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi 
Il Comendatore, para mi el mejor italiano de Barcelona, carta extensa, precios razonables y buena ambientacion.
Restaurante Les quinze nits
Placa Reial nº6, Barcelona
Siempre hay cola fuera, pero suele ser bastante rapida.
La carta pues hay un poquito de todo, el plato mas caro no supera los 9€, raciones correctas, buena presentación, y lo mejor la relación calidad-precio
Por 20-22€ persona, comes dos platos, postre y bebida.
ahi ahi uno k sabes. De los mejores italianos sin duda. Creo q esta en la calle compte d'urgell no???
Bueno de italianos tambien se puede hablar del Golfo Di Napoli, k esta en la calle lleida, cerkita d mi kasa!! Y es pekeñito, pero es genial y son todos muy simpatico, tienen un lambrusco muy rico (pa kien les guste tanto como a mi

). Luego d italianos hay uno k s llama Il Pomo d'Oro, diria k en la calle Rosselló con provença o alguna cosa asi, por ahi anda!! cerca d la parada d renfe, tienen un limonchelo increible, k normalmnt t regalan al final d la comida!! (e sun licor d limon BUENISIMO).. mm mas italianos. LA MAFIA, junto urquinaona, pizzas muy muy abundantes, mas d una vez m la he tenido k llevar x la mitad pa kasa (t la dan n una cajita mu mona) (todos estos muy bien d precio). Aunq en la mafia.. hay unas chicas (ITalianas, pa kien els gusten), k son las camareras k sirven y tal, peor menos la "jefa" las otras esk t partes, son bastante brutiyas con todo, muy bastas :S to llenas d tatuajes.. de pircings.. yo m partia x'd
AH! Y hay uno al lao de la mafia, k fui un dia, k s llama bufalo, o algo asi, tb italiano k no est anada mal tampoco!! son muy simpaticos.
He ido a la rosa negra y la verdad k m gusto mucho!! Pa kien le guste ir fuerte a la cama xD (yo prefiero ir pa comer x'd).
Y de comida d mercado, bien d precio, no se si alguien conocerá "La Botiga" Junto a Maria cristina, una calle k baja al lao dl corte ingles. Es realmnt bueno!! Si os gusta el foie, pediros la Coca de Foie con verduritas. INCREIBLE, y de postre el MASCARPONE, muy muy bien de precio, los primeros platos van entre 3-4-5 euros (son todo precios redondos como en "El Racó", con iva incluido), y los sgeundos platos 6 o 7 euros (algunos de

. Me gusta muchisimo!! Voy muy muy de vez en cuando.
a ver si se me ocurre otro ya lo pondre!!!