Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (65/98) > >>
MIURA:

--- Cita de: Nanin en 22/07/08, 09:59:12 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 22/07/08, 09:33:44 am ---
--- Cita de: MIURA en 22/07/08, 09:21:42 am ---
--- Cita de: Nanin en 21/07/08, 17:14:09 pm ---yo el otro dia fui a este

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Xalet-Montjuic-38057-0.html

increible la comida buenisima, y unas vistas impresionantes para algo romantico o una gran celebracion es lo mejor, un poco subido de precio pero merece la pena por algun dia un capricho, quede alucinada  de poder ver toda barcelona mientras cenas, es mejor fuera en la terraza que aun es mas bonito, lo que en ese punto a esas horas hacia frio xDD

se que tienen varios en aribau, creo y no se donde mas pero el mejor sin duda este (L)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que yo también lo recomiendo para alguna ocasión especial, se come de maravilla y lo mejor los postres!! te los hacen en el momento... ( tienes que esperar una media horita, pero vale la pena ), y el comedor de la planta inferior es giratorio... lástima que yo el dia que fuí estaba ocupado por una convención... Un +10 para el Xalet!!!

--- Fin de la cita ---

Coño! media hora para los postres.. eso yo no lo tolero.. se te quita el hambre.. directamente la cuenta i au! Aunque sean muy buenos y los hagan al momento.. media hora para unos postres, despues de comerte dos platos, se te quitan las ganas cuando llegan.. nosé, nosé..

--- Fin de la cita ---

yo no espere media hora para el postre eso si era de mirame y no me toques y costo 20 euros tan solo el postre, pero aun asi repetiria sin dudarlo, es un sitio encantador, que x cierto robe la carta de coktels jajajajajajajaja hacen unos coktels en la terrazita en plan chill out de alucine  :D :D

--- Fin de la cita ---

supongo que también dependerá del postre que pidas o de la gente que haya... no se...
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Nanin en 22/07/08, 10:11:45 am ---aki se ve mejor la informacion y pedazo lugar (L)

http://www.gruptravi.com/espanol/principal.asp?rest=xalet

--- Fin de la cita ---

Si que es bueno, algo caro pero si que es verdad que merece la pena. Yo tambien flipe cuando fuimos para nuestro primer aniversario. Llegamos, un servicio exquisito, los jardines super bonitos, con el ascensor, los cocineros impecables, la comida buenisima y el trato excelente. Tengo entendido que ahora han subido el precio.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
si estais en madrid, al museo del jamon (L) xddd
HardTrance_LoveR:
Txapela de bcn en pseo de gracia es tremendooo :p me encanta
paulka_d:
En Cornellà de Llobregat, al lado del Corte Inglés teneis un italiano que se come de vicio. Yo voy ahí de vez en cuando a la hora de comer. Luego recomendaría la cadena Pantaiberic con sus embutidos y ensaladas (buenísimo). Otro en la N-II, en Alfajarín, que hay dos gasolineras Repsol. Ahí se para todo dios a comer y de verdad merece la pena, buenísimo. En Tarragona para comer (no para cenar) un día normal, concretamente en polígono industrial de Constantin está la base del Pañalón, tienen un restaurante y se come de vicio y muy bien de precio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa