| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (6/98) > >> |
| noeeee:
choqueros (L) |
| pajarito:
yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos comida CASERA CHINA está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: pajarito en 07/02/08, 16:02:59 pm ---yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos comida CASERA CHINA está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan. --- Fin de la cita --- Eres un ser un tanto extraño asi ke entiendo ke vayas a sitios extraños xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 07/02/08, 16:01:58 pm ---choqueros (L) --- Fin de la cita --- XDD esos chocos, pescaíto frito,chipirones,.... |
| pajarito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/08, 16:05:43 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/02/08, 16:02:59 pm ---yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos comida CASERA CHINA está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan. --- Fin de la cita --- Eres un ser un tanto extraño asi ke entiendo ke vayas a sitios extraños xd --- Fin de la cita --- tres años y medio con una chica taiwanesa me dejaron marca... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |