| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (48/98) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/08, 00:09:42 am ---EL BAR DE LAS MOSCAS @ PALAFOLLS (BARCELONA): - el dueño te pone las patatas con manos ( se llama Toribio) y la dueña se suele cortar las uñas de los pies en la mesa de al lao. Además hay unos lindos gatos caminando a sus anchas por encima del resto d mesas y en verano hay 1 invasion d moscas por todos los rincones del bar 8 d ahi su nombre). Osjuro k no es coña, aunke no se si dixo bar continua abierto...xd --- Fin de la cita --- bueno, pero la comida bien? xdddddd |
| GORBACHOV:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:13:19 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/03/08, 00:09:42 am ---EL BAR DE LAS MOSCAS @ PALAFOLLS (BARCELONA): - el dueño te pone las patatas con manos ( se llama Toribio) y la dueña se suele cortar las uñas de los pies en la mesa de al lao. Además hay unos lindos gatos caminando a sus anchas por encima del resto d mesas y en verano hay 1 invasion d moscas por todos los rincones del bar 8 d ahi su nombre). Osjuro k no es coña, aunke no se si dixo bar continua abierto...xd --- Fin de la cita --- bueno, pero la comida bien? xdddddd --- Fin de la cita --- sisi la verdad k si...por todas estas condiciones los platos estan tb muy rebajaos d precio jejejej xddddddddd |
| >>- Dj SuSi -->:
Antes de ayer fui a comer al Ca la Rita, había una de gente ke o veas, pero la cola la verdad esq iba muy rápida y en cuestion de 10-15 min ya estabamos dentro. No me acordaba ke entre semana hay menu diario! Así ke comimos de muerte x 8,50 con bebida y postre incluido, la verdad esq es todo un lujo!!! PD: Kien curre / viva xahí ke lo aproveche, xq la relación calidad-precio es la bomba! ;D |
| rec_69:
Esta muy bien ese si es el que me imagino. Es de una cadena de varios del mismo rollo, tanto el menu como la carta estan super bien de precio, y la comida bien presentada y buena por lo que te cuesta. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/04/08, 11:34:00 am ---Antes de ayer fui a comer al Ca la Rita, había una de gente ke o veas, pero la cola la verdad esq iba muy rápida y en cuestion de 10-15 min ya estabamos dentro. No me acordaba ke entre semana hay menu diario! Así ke comimos de muerte x 8,50 con bebida y postre incluido, la verdad esq es todo un lujo!!! PD: Kien curre / viva xahí ke lo aproveche, xq la relación calidad-precio es la bomba! ;D --- Fin de la cita --- pero dnd sta¿ xD bcn centro¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |