Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (43/98) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Nagana en 12/02/08, 22:24:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/08, 16:32:55 pm ---
Este sábado estube en uno de Av.Josep Tarradellas, ke tb se come bastante bien, el menu de noche te puedes pedir todo lo ke kieras (sin limite) y salé x unos 16 euros (bebida aparte), ya os diré el número, ke x esa calle hay otros, uno de ellos en plan megaejecutivo, (100 euros x cabeza) xd

--- Fin de la cita ---

Me han hablado muy buen de un Japo de Josep tarradellas quizás es el que dices tu Susi, si recuerdas el número te lo agradecería ya que tengo ganas de ir :P, si no ya lo preguntaré yo a quien me lo recomendó.

--- Fin de la cita ---

Ei Nagana! Ayer estube y miré el número jaja es el 118, eso sí, ojo con la sangría ke es peleona peleona, me he levantado con un dolor de cabeza ke pa ke xd

IRA:
Un buen sitio para ir a cenar del palo tiradillo es el rey del bocata, que esta en Rocafort L1.

I para ir en plan serio Pos un Pequeño restaurante de aqui de mi barrio que se llama Casa Marin.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: IRA_H4L en 15/03/08, 13:55:59 pm ---
I para ir en plan serio Pos un Pequeño restaurante de aqui de mi barrio que se llama Casa Marin.

--- Fin de la cita ---

Podrías concretar el barrio / calle? Esq si no se especifica más y alguien kiere ir es un poco complicado...

Merci  ;)
noeeee:
alguien sabe cómo se llaman los restaurantes esos que hacen hamburguesas gigantes? como un plato de grandes? y si hay por barcelona.. porque yo solo he visto en andalucia
aCiDa:
Ayer fuimos a la Rosa Negra un restaurante mexicano, en Urquinaona, y la verdad q estaba bastante bueno todo lo que pedimos, a destacar la cerveza negra modelo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa