| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (40/98) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: KBRA en 07/03/08, 09:48:34 am ---Haver mi propuesta va en serio. Quien se animaria a salir d cena? Q seria mejor un viernes o sabado noxe? --- Fin de la cita --- la k lias cn un comment!! xD si, es verda, t la debo y otra cosa, aki no ai nada d tomateo, simplemente s a dixo algo en caxondeo, o esk aora tnemos k ser serios tdos¿ anda nen :S xd KE DIA PROPONES EH NOEEEEE¿ XD eso tia k dsd k nos vimos en el pont ya not welto a ver petarda xD aunke mas bien abria kc rear otro post.... nose xD |
| noeeee:
bueno pero nos vemos en la P&D no? haciendo cola para salir, como el año pasado jajaja a mi me daría igual el día, ni trabajo ni hago nada :$ |
| Macarr0N:
el P&D es ahora en marzo , no¿ hombre y la cena pues deberia de ser por barna o asi no ? ademas no tol mundo tiene c0xe |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Macarr0N en 08/03/08, 00:00:26 am ---el P&D es ahora en marzo , no¿ hombre y la cena pues deberia de ser por barna o asi no ? ademas no tol mundo tiene c0xe --- Fin de la cita --- idem, a mi m falta poco pa tneerlo pero aun no lo tngo claro noe esk a ti t yeva tucari ¬¬D :P nose, x mi sta bien, aparte, ai ganas d p&d xD |
| XUPETE:
a mi me da igual sabado o viernes porke sabados y domingos trabajo pero me voy de cenita y no pasa na asi vengo trabajar mas agusto cn el buche lleno a ver si la haceis en algun sitio wapo eh! jajaja!! ke luego cojeis y acabais en un buffet varato hacemos una en algun sitio wapo!!! va! xD enga cabra curratelo ke tu has empesao EL hilo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |