Miscelánea > OFF-TOPIC
Conexiones a internet
<< < (4/8) > >>
Detective musical:
Si la verdad es que si, por que macho... las otras que he nombrado antes menuda decepción.

Que si a partir de tal hora, que si se cuelga, que si el modem va de esa manera.., que si fijo y internet no van juntos, bah!!
yo ya paso.
ya me pueden llamar 500 compañías mas si lo desean.
MoR3NiK4_xQue:
Es más, trabajando en Telefónica te enteras de cada chanchullo que hacen algunas compañias xdd
Tele2 y Jazztel, se presentan en tu casa con una factura tuya de Telefónica, te dicen que son assesores comerciales de esta, que t van a xplicar un plan para rebajar tus facturas, etc.. que necesitan tus datos, pum ya esta, les digas que si o que no, te hacen la portabilidad de la linea (esto lo suelen hacer mucho a la gente mayor) y es más para luego volverte a cambiar a Telefónica te hacen las mil y una, te dejan sin linea cada dos por tres, no te dejan hacer la baja.. en fin, una pasada!
Esto tb lo hacen mucho por telf y la mayoría de veces no t dicen de que compañia son, unos fraudes increibles! Yo tengo clientes que les ha pasado esto y quieren volver con Telefónica y llevan meses intentándolo, reclamaciones, quejas en la oficina del consumidor... y nada!

Que igualmente todas las compañias tela, que tampoco se salva Telefónica.. pero visto lo visto es la que más "legal" veo xd
Detective musical:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/02/08, 18:40:58 pm ---Es más, trabajando en Telefónica te enteras de cada chanchullo que hacen algunas compañias xdd
Tele2 y Jazztel, se presentan en tu casa con una factura tuya de Telefónica, te dicen que son assesores comerciales de esta, que t van a xplicar un plan para rebajar tus facturas, etc.. que necesitan tus datos, pum ya esta, les digas que si o que no, te hacen la portabilidad de la linea (esto lo suelen hacer mucho a la gente mayor) y es más para luego volverte a cambiar a Telefónica te hacen las mil y una, te dejan sin linea cada dos por tres, no te dejan hacer la baja.. en fin, una pasada!
Esto tb lo hacen mucho por telf y la mayoría de veces no t dicen de que compañia son, unos fraudes increibles! Yo tengo clientes que les ha pasado esto y quieren volver con Telefónica y llevan meses intentándolo, reclamaciones, quejas en la oficina del consumidor... y nada!

Que igualmente todas las compañias tela, que tampoco se salva Telefónica.. pero visto lo visto es la que más "legal" veo xd

--- Fin de la cita ---

UOOOH!! Me ha dejado flipado en la veracidad de todo lo que has dicho, sobretodo en Tele2, lo de la factura, y en las dificultades que me he visto sometido para volver a tener Telefónica e internet de nuevo!, precisamente en una compañia de las que nombras tube muchos problemas, los srtos de TELE2.

Por eso digo lo de antes, por mi ya me pueden llamar hasta machupichutelecom.
MoR3NiK4_xQue:
Yo estoy sufriendo, pq ya hace 6 meses que estoy en la empresa y me hacen descuento en el ADSL, y quiero pasarme a Tefefónica obviamente xd me espero lo peor, sé que voy a estar un mes o más sin internet y sin linea xd

Te podria explicar mil y una más..
Es una pasada enserio..
Pero bueno que se puede esperar de compañias que saquen al mercado: TV+ADSL+llamadas+linea por menos de 40€
Gratis no t dejan nada y de alguna manera tiene que sacar el dinero que pierden..
HBlaster:
comparas precios de europa cn ls de españa....y es vergonzoso los precios q nos ponen... pero nada, a tragar...

io tng ono 6 megas + tv + telef por uns 80 al mes ma o mens
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa